TripAdvisor
Medellín
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel muy bonito, con buen servicio, con buen silencio y por sobre todo con el centro comercial abajo que te permite comprar lo que necesites o comer, muy fácilmente. Las almohadas son blandas y eso si fue lo único negativo de la estadía.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a luis_durang
Passenger36257949026, Director de Relaciones Públicas en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Luis

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, como también el delicioso y fresco desayuno que servimos cada mañana.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente ubicación con acceso directo al centro comercial El tesoro, delicioso desayuno. La zona húmeda podría mejorar. Las habitaciones son muy cómodas, excelente atención del personal del hotel. Muy recomendado para descanso y compras.

Agradecele a Muneton88

Estimado Sr. Muneton

Opinión escrita 3 semanas atrás

Situado en el centro comercial El Tesoro, ofrece una gama de servicios completa. El gimnasio situado en la última planta tiene unas vistas excelentes de las ciudad si bien su equipamiento es más bien escaso . Piscina y bar también en esta planta.
Habitaciones amplias y confortables con bastante espacio para trabajo lo cual se agradece. Desayuno buffet un tanto caótico, pero bien surtido y variado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juanmagarmar

Estimado Sr. Juan

Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un hotel hermoso, tan cual se muestra en las fotografías, es muy moderno y está nuevo prácticamente, si ubicación es muy buena y la zona en la que esta es muy segura, el que tenga aún lado un centro comercial lo hace más atractivo ya que puedes tener lo que necesites ahí a unos pasos. El único inconveniente es que la mayor parte de nuestra estadía, la alberca estuvo en mantenimiento, por lo que no pudimos disfrutar de ella.

Agradecele a erikag194

Estimada Sra. Erika

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que es otro nivel de hotel, con vista magnifica a la ciudad y acceso directo a uno de los mejores centros comerciales, personal muy amable y atento, los espacios comodos y confortables, recomendado.

Agradecele a Javier D

Estimado Sr. Javier.