Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Realmente el sitio es un lugar único lleno de magia, tranquilidad, paz etc. habitaciones muy cómodas, amplias y muy bien dotadas, un restaurante tranquilo y bien atendido. el tema del spa muy bien logrado, es el sitio ideal para ir en pareja y tener un verdadero descanso

Consejo sobre habitaciones: todas son muy lindas
Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a lunasofi
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Reserve mi estadia con Wellcome santa elena, con unas caracteristicas, que por supuesto cuando llegue al sitio no tenian nada que ver con la realidad. Un solo recepcionista para atender toda la gente que llegaba, no sabia que habitacion nos habian asigndao. Ademas solilcite un arreglo para la habitacion que cancelaron cuando ya estabamos llegano. Ofrecen un spa privado, cuando realmente son dos camillas para todo el munco encerradas en un biombo. Dos horas despues de nuestra llegada no nos habian atendido. NO RECOMINENDO NI AL HOTEL NI A WELLCOME SANA ELENA. Horrible. Pesima experiendcia

Consejo sobre habitaciones: elija otro
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a VIAJEROSDELTIEMPO2
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en muchos Spa y este en realidad es increíble, la combinación de música, aromas y demás espacios es perfecta. El Jacuzzy es perfecto. Adicionalmente fuimos acompañados por Yamile de principio a fin y nos atendió de la mejor manera. Sin duda volveríamos las veces que fueran necesarias.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a Davidarboledag