TripAdvisor
Medellín
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Habitaciones limpias y muy ordenadas con ventilador y nevera, agua caliente, excelente trato del personal, ambiente tranquilo y seguro. Se hizo una visita a la ciudad por trabajo y está ubicado en unas de las mejores zonas de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Se sugiere al hotel poner servicio de desayuno para la tarifa cobrada no justifica que no incluya el desayuno
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nelson B
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion del personal, ambien familiar, un sitio especial para gente especial, ubicado en el mejor sitio de la cuidad y opcion de planes, cerca a bares, restaurantes y todas las actividades que una ciudad como medellin te puede brindar, ubicacion estrategica con variedad de transportes y rutas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a HAROLROMERO
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a una estadía corta de tres noches y desde que llegamos la atención fue personalizada nos dejaron entrar antes del check in ya que nuestro vuelo era por la mañana nos ofrecieron guía por la ciudad y relativamente todo está cerca a dos cuadras del Parque Lleras con bares y restaurantes de todo tipo Las Habitaciones muy limpias y aunque no había aire acondicionado el clima es muy bueno y a veces ni el ventilador era necesario Definitivamente la próxima estadía será en el Hotel Casa Portico

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Edmundo S
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene todo lo básico y es cómodo, limpio y seguro. El personal es muy amable y flexible. Gracias por una grandiosa estadía! pude conocer casi toda la ciudad y asistir a mi congreso retornando tranquila a mi habitación en el hotel. Saludos a Jaime y a Mardi.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Daniela A
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo es muy limpio, el hotel está muy bien ubicado y a pesar de que no ofrece servicio de restaurante, en la zona se encuentra una buena oferta. Por la noche si hay ruido de bares, tal vez a algunos les molesta, pero a mi no, priman otras cosas. Muy acogedor, muy amables las personas. Recomendado

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios