TripAdvisor
Medellín
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones y atención, pero su equipo de trabajo no tiene una buena comunicación, pagamos el parqueadero y al momento de llegar estaba ocupado por otro vehículo. Tienen habitaciones imposibles para conciliar el sueño es dormir con la disco al lado (en la parte trasera), sino pueden insonorizar no deben ponerlas en servicio. Por lo menos, debería ofrecer una estación de agua y café acordé con sus tarifas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a perdido88
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi primera visita en este maravilloso hotel he quedado muy impresionada de la calidez del personal.
Me hicieron sentir como en casa todos los dias de mi permanencia en el hotel.
El personal esta dispuesto en ayudarte en todas tus nesesidades.
La limpieza del hotel es exquisita.
La ubicacion es maravillosa en el centro de la cuidad.
He quedado encantada y de seguro volvere.
Alejandra Gonzalez.
Holanda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a Alejandra P
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Habitaciones limpias y muy ordenadas con ventilador y nevera, agua caliente, excelente trato del personal, ambiente tranquilo y seguro. Se hizo una visita a la ciudad por trabajo y está ubicado en unas de las mejores zonas de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Se sugiere al hotel poner servicio de desayuno para la tarifa cobrada no justifica que no incluya el desayuno
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Nelson B
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion del personal, ambien familiar, un sitio especial para gente especial, ubicado en el mejor sitio de la cuidad y opcion de planes, cerca a bares, restaurantes y todas las actividades que una ciudad como medellin te puede brindar, ubicacion estrategica con variedad de transportes y rutas.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a HAROLROMERO
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a una estadía corta de tres noches y desde que llegamos la atención fue personalizada nos dejaron entrar antes del check in ya que nuestro vuelo era por la mañana nos ofrecieron guía por la ciudad y relativamente todo está cerca a dos cuadras del Parque Lleras con bares y restaurantes de todo tipo Las Habitaciones muy limpias y aunque no había aire acondicionado el clima es muy bueno y a veces ni el ventilador era necesario Definitivamente la próxima estadía será en el Hotel Casa Portico

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Edmundo S