Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de los empleados del hotel es excelente y también la ubicación del mismo. El desayuno es variado con opciones fijas y ofrecen llevartelo a la habitación si no queres bajar. Hay café y agua libre las 24hs. El internet anduvo bien. La única critica es que se cortaba el agua caliente y la presión de la ducha cuando estaban usando el jacuzzi de la terraza.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Badhys
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu opinión estamos siempre tomando en cuentas tus comentarios para mejorar cada día, esperamos que nos puedas visitar en el futuro tu amigo en Medellín

Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

A mi me gustó principalmente la decoración y me tocó una habitación con balcón donde pude mirar a las montañas y a la lluvia. Desayuno bien completo con opciones. Está ubicado en la zona más linda de Medellín, con grande oferta de restaurantes e servicios, a pocos minutos de la estación Poblado del Metro.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a anabeatrizserpa
Hotelflorenciaplaza4, Public Relations Manager en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario nos alegra saber que tu estadía fuera de lo mejor, esperamos que nos puedas visitar de nuevo en el futuro
Tu amigo en Medellín

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Me gusto mucho este hotel, tiene muy buena ubicación se encuentra muy cerca del Metro, los alrededores son muy lindos con muchas opciones para ir a comer.
La excelente atencion de todo el personal es muy buena siempre está dispuesto a ayudar y además tienen un desayuno a la carta que es riquísimo.
Las habitaciones son muy cómodas y lindas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a scazzolasol
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que tu estadía fuera de lo mejor, te esperamos de nuevo en el futuro, tu amigo en Medellín

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

El servicio del personal es lo mejor de lo mejor. Súper amables, atentos, pacientes, sonrientes y conocedores de su ciudad. Cualquier duda que tuvimos sobre precios, tours, lugares para conocer, etc., todo se lo sabían. Siempre dispuestos a servir. Es impresionante la calidad de la atención y comodidad de este hotel. Lo recomiendo muchísimo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jantje v

Muchas gracias por tu comentario nos alegra mucho que tu estadía fuera de tu total agrado, esperamos que puedas visitarnos de nuevo en el futuro , tu amigo en Medellín

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

cambio en los menu de desayuno ya que considero que tener las mismas opciones diarias nos obligarian a cambiar de hotel, todo me parecio espectacular solo hacer enfasis en ese punto porque otros hoteles no estan tan tacitos

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a yonaidysc
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tu comentario siempre estamos escuchando para mejorar cada día, esperamos que puedas volver a vivir la experiencia del nuestro hotel en el futuro
Tu amigo en Medellín