Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve por cuenta de la empresa para la que trabajo durante unos días en los cuales pude apreciar el cuidado que el personal tiene con los clientes y la pulcritud de las instalaciones, no es un sitio con grandes comodidades pero brinda descanso y excelente ubicación, el punto por mejorar sería el desayuno es cual se basa en una carta con 4 opciones las cuales no ofrecen una experiencia más allá de llenar el estómago aunque el café es muy bueno. El WiFi cuenta con buena conexión y los baños son muy cómodos también.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 24 de abril de 2018

Muy buena opción de hotel para los viajes de negocios o para las personas que buscan un hotel bien ubicado, económico y con todas las comodidades que se buscan en un hotel. La ubicación es perfecta ya que queda cerca a vías principales y en los alrededores se consiguen restaurantes, farmacias y todo lo que uno requiera

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Nathalie R
Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño pero acogedor, las habitaciones están muy bien equipadas, para un día de negocios está perfecta, no lo veo para un plan familiar, pero si para uno de amigos, está cerca de lugares muy bien situados.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a EdgarC1980
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2018

Muchas gracias por tu comentario, esperamos puedas visitarnos de nuevo en el futuro tu amigo en Medellín

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

La verdad, el personal, la atención, todo la verdad supero nuestras expectativas, cerca de todo, los tours allí mismo lo tomabamos a dos cuadras, la verdad insuperable, el ruido del area no nos afecto.

Consejo sobre las habitaciones: Detallitos minimos.
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a efrainjcubilla
Hotelflorenciaplaza4, Director de Relaciones Públicas en Hotel Florencia Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de febrero de 2018

Muchas gracias por tu comentario nos alegra escuchar esto, y esperamos nos puedas visitar de nuevo en el futuro
tu amigo en Medellín

Opinión escrita 15 de febrero de 2018

Las habitaciones estaban impecables y el personal sumamente atento y amable.El hotel está muy bien ubicado cerca de restaurantes y lugares de diversión nocturna. Y fue fácil movilizarnos a diferentes áreas turísticas de la ciudad.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a m0nicaeugenia

Muchas gracias por tu comentario, nos alegra escuchar que tu estadía fuera de tu total agrado, te esperamos nuevamente en nuestro hotel
tu amigo en Medellín