Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

En general muy buen hotel en cuanto a comodidad, limpieza y servicio. Pienso deben ampliar el menú del desayuno. La atención a los huéspedes por parte dl personal fue excelente. Me gustó que tenia servicio de WiFi gratis para los huéspedes Es un hotel muy accesible a lugares de comida y al Parque Lleras y la Plaza del Poblado.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a KatiaM1038
Opinión escrita 8 de agosto de 2018

El personal fue muy amable, el ambiente y la habitación súper cómoda, limpia y ordenada. Muy buen desayuno, rico y bien preparado. Lo recomiendo porque además está en una zona céntrica, súper cerca a la zona turística.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradecele a ahinoam j
Opinión escrita 28 de julio de 2018

Buena ubicación
Falta un letrero de identificación
Mejor referencia de la dirección para que el taxi pueda llegar fácilmente
Debería haber una máquina caminadora en la zona de relax
El resto todo bien

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradecele a alexvalencias
Opinión escrita 16 de julio de 2018

El hotel esta bien localizado, en el Poblado, zona de restaurantes y bares. La habitacion normalita. El desayuno escaso y de mala calidad. La limpieza buena. La atencion de la recpcion fue buena. Hotel recomendavle si mejoran el desayuno.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a asolloso
Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Personal super amable dispuesto a ayudar, habitaciones limpias y cómodas, baño bien equipado
Desayuno básico pero muy rico
Excelente ubicación sobre todo para los rumberos
Mercado, farmacias y restaurantes super cerca

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Nydia F