Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 26 de noviembre de 2014

Buen hostel el servicio excelente, muy bien ubicado.
Tiene en la parte superior un jacuzzi que lo prenden cuando quieran usarlo sin problema, las señoras del aseo son muy amables, el hotel es nuevo y tiene buenas instalaciones.

• Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a arielbc_
Opinión escrita 20 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen un buena atencion, el personal es muy amable para guiarte sobre la ciudad y donde comprar. Ademas el hecho de estar ubicado en una excelente zona, cerca a bares, restaurantes...que te puedes ir y venir caminando.

De hecho me vuelvo a quedar ahi la proxima visita.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Ronnie S
Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Tuve la oportunidad de alojarme con otras tres amigas en octubre 2014 y la verdad que es un lugar muy agradable desde la entrada. Está en una excelente ubicación (zona "nice") de Medellín, aunque el acceso al metro queda algo retirado. Geo Hostel está en una zona muy céntrica de bares y restaurantes y muy segura.

El único detalle que le quitó una estrella fue que casi no hay agua caliente y al ser Medellín una ciudad fresca, por las mañanas no es muy agradable la falta de agua caliente.

La recomendación es que pidan una habitación que no dé a la calle ya que al ser un área rodeada de bares y restaurantes, los fines de semana tiende a ser muy ruidoso por la concurrencia.

Fuera de eso, excelente.

Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradecele a Piwita
Opinión escrita 22 de octubre de 2014

Geo Hostel es un hostel bien ubicado en el sector del Poblado en Medellín, mi experiencia fue terrible el último día debido a que me robaron mi mochila con mis pasaporte y cédula de ciudadanía, por lo que perdí mi vuelo de regreso del domingo, tuve que comprar otro boleto de avión y tuve que viajar hasta Bogotá para poder obtener un pasaporte provisional para regresar a mi país. Cuándo pedí que revisen las cámaras de seguridad para ver quien entró a mi habitación me dijeron que las cámaras no siempre están prendidas y como mi robo fue en la hab 5 (2do piso) ahí nos habían cámaras para poder atrapar al ladrón.
La experiencia fue muy mala la verdad. Geo Hostel no se debería recomendar en esta página y si lo hacen tengan mucha precaución con sus cosas de valor y documentos personales.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan ninguna habitación privada.
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Danny P
Opinión escrita 29 de septiembre de 2014

No parece un hostal, al entrar uno se siente en un muy buen hotel. Todo el hostal es muy nuevo y las instalaciones son impecables. La atencion es muy buena. Se encuentra a una cuadra del parque lleras lo cual es muy conveniente.

Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Nestorcelis