Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Esta muy bien ubicado, en la zona del poblado, donde está la mayoría de la vida nocturna de Medellín. Y a unos 20 minutos de caminata hasta la estación del metro.
El desayuno esta bien, aunque no es la gran cosa tampoco.
Lo único malo es que desde la habitación en que estábamos se escucha muy fuerte la música del bar de enfrente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a fedecosta2014
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Yo recomendaría a todos los viajeros este pequeño y encantador hostal, con muy buena localización en el centro de Medellín. Limpio, organizado, y cómodo. Calidad y precio es fantástico! El desayuno es riquísimo y variado, yo diría que casi a gusto del consumidor...ja,ja,ja es verdad!! Gracias a todos por tratarme tan bien como lo hicieron.
I recommend it to all travelers this charming little hostel with very good location in downtown Medellin. Clean, organized, and comfortable. Quality and price is great! Breakfast is rich and varied, I would say almost to consumer tastes ... ha ha ha is true !! Thank you all for treating me so well as they did.

Consejo sobre las habitaciones: Without hesitation, the best hostel in Medellin ( sin dudarlo, el mejor hostal de Medellín)
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradecele a bubuandyogui
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

la verdad que con este hostel nunca se sabe , llamas a reservar y te dicen que te regresan la llamada que nunca llega , luego vas personalmente para reservar llegas el dia de la reserva y vaya sorpresa no te encuentran en su sistema eso sin mencionar que llegas en la noche a medellin el dia que inicia el evento de moda en la ciudad y todo esta lleno o super costoso.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a monica andrea p
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Fue el mejor servicio, un hostal 5 estrellas, una buena ubicación cerca al parque lleras y el parque el poblado con una vida nocturna agradable, pensé que estaría solo en Medellín porque fue mi primer viaje pero desde que llegue se hace sentir un ambiente familiar, fui al estadio con un Chileno y salí por la noche con 2 ingleses y 1 suiza.

Las habitaciones limpias y cómodas, digno de un hostal del poblado, el desayuno super agradable y típico de Colombia se puede caminar por la zona es super seguro y la gente es muy dada al servicio.

Was a Great Trip and I recommend it.

Daniel Villamil
Administración Turística

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias la numero 8 es grande y en el tercer piso donde esta un buen lugar de esparcimiento
  • Estadía: agosto de 2015, viajó solo
2  Agradecele a Dann V
Opinión escrita 7 de julio de 2015

Este hostal casi califica como hotel boutique por su limpieza y el cuidado en sus detalles. Me parece que el servicio es muy bueno en especial el de personas como Ricardo y doña Luz. Tiene muchas actividades para el turista, asesoria ante cualquier duda y esta excelentemente ubicado. Ademas su precio es muy asequible.

• Estadía: agosto de 2014, viajó solo
Agradecele a Anibal G