US$ 355
US$ 154
Hotel Sites 45(Medellín)
US$ 83
  • Desayuno incluido
NH Collection Royal Medellin(Medellín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
Tryp Medellin(Medellín)
US$ 85
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 33
US$ 31
US$ 84
US$ 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

Hotel Poblado Plaza(Medellín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 87
  • Estacionamiento gratis
Hostal Lleras Calle 8(Medellín)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 37
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mama y hermana durante 3 noches en habitación compartida y desde que llegamos nos pareció muy bueno, está súper bien ubicado, cerca a la Zona Rosa de Medellin, las instalaciones son limpias y las camas son confortables. Es económico y lo mejor incluye desayuno. El equipo en general es excelente, muy amables y serviciales . Desde ya lo recomiendo y sin duda volveré ahí porque definitivamente fue muy buena elección.

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Ana O
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

Es muy muy limpio, excelente ambiente... muy familiar, se hacen amigos de todos los países muy rápido, los empleados amables y confiables, la ubicación es súper, económico para ser tan bonito... Muy recomendado

• Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AleChavesZ
Opinión escrita 10 de noviembre de 2015

Excelente ubicación. Inmejorable en tema de limpieza y orden. Staff 10/10 puntos.
Mi única queja es el horario del desayuno de 8 a 10 (y puede que no lo sirvan puntual(, punto muy importante si uno quiere salir temprano y/o tiene algún tour que sale temprano, en una ciudad como Medellin donde hay tantas cosas que hacer el desayuno podrían empezarlo a servir a las 7:00 am, seguro que muchos viajeros lo agradecerán.
La conexión WIFI es bastante mala, a veces incluso se caía y no servía en absoluto. No recomiendo para gente para la que eso es importante.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente habitaciones que no den a la calle porque puede ser ruidosa al estar en una zona centrica.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Cachi_Molina
Opinión escrita 27 de octubre de 2015

Esta muy bien ubicado, en la zona del poblado, donde está la mayoría de la vida nocturna de Medellín. Y a unos 20 minutos de caminata hasta la estación del metro.
El desayuno esta bien, aunque no es la gran cosa tampoco.
Lo único malo es que desde la habitación en que estábamos se escucha muy fuerte la música del bar de enfrente.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a fedecosta2014
Opinión escrita 16 de agosto de 2015

Yo recomendaría a todos los viajeros este pequeño y encantador hostal, con muy buena localización en el centro de Medellín. Limpio, organizado, y cómodo. Calidad y precio es fantástico! El desayuno es riquísimo y variado, yo diría que casi a gusto del consumidor...ja,ja,ja es verdad!! Gracias a todos por tratarme tan bien como lo hicieron.
I recommend it to all travelers this charming little hostel with very good location in downtown Medellin. Clean, organized, and comfortable. Quality and price is great! Breakfast is rich and varied, I would say almost to consumer tastes ... ha ha ha is true !! Thank you all for treating me so well as they did.

Consejo sobre las habitaciones: Without hesitation, the best hostel in Medellin ( sin dudarlo, el mejor hostal de Medellín)
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradecele a bubuandyogui