“Comida Thai Occidental”

Mekong
Clasificado como N.º 716 de 1.914 Restaurantes en Medellín
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida tailandesa es picante y esta no se acerca a eso, puede que la hayan “colombianizado” lo cual no discuto, pero lo que me pareció un INSULTO fue que a pedir picante me dieron siracha(lo único que había) WTF? Solicitamos que el chef picara un arroz que pedimos y lo hizo con siracha!! Cualquier persona que medio sepa de cocina sabe que hay picantes que pican sin alterar el sabor, acá no saben de eso. Una súper decepción!
El restaurante no maneja ingredientes naturales, eso se puede sentir desde el primer bocado.... no sé si esperaba más y por eso me fue mal.
Tiene precios aceptables vrs cantidad, pero repito: si usd sabe de comida tailandesa NO vaya.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Marian0528
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He probado casi todos los platos
de la carta y me parece delicioso todo lo que he probado.
Lo único que hace falta es carta en inglés

Agradecele a Catalina J
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Por el mismo precio se consigue mucho mejor comida en medellin , la verdad no lo recomiendo.
Lo que se salva es el servicio .

Agradecele a FabianR1635
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

El restaurante queda en el hotel Click Clack, en un food court abierto con otros tres restaurantes. Todo el conjunto de hotel más restaurantes es muy agradable, una infraestructura moderna, bien ambientada con mucha naturaleza.

De entrada pedimos Spring Rolls de Camarones, Palmitos y Salmón ahumado, estaban muy ricos, con buenas combinaciones de sabores aromáticos. De plato fuerte mi esposa pidió Costilla de Angus, es una porción grande, tierna por dentro y tostadita por fuera, muy bien adobada con especias Thai. Yo pedí sopa Tom Yum, muy rica también, el caldo tenía un sabor aromático y cítrico, viene con calamares, camarones y champiñones.

El servicio puede ser un poco mejor, que los meseros estén más atentos, y también, deberían tener un picante más potente que la sriracha como se acostumbra en el sudeste asiático.

Agradecele a FelipeBetancourtR
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde mi viaje a Tailandia no probaba un curry qie capturara ese sabor: el coco, el picante en su punto... Genial, el mejor thai q he comido aquí. Y el cheesecake de coco es un postre muy muy muy rico. Más que recomendable.

Agradecele a Caedsi