“Favorito en Medellin”

Rango de precios: US$ 25 - US$ 50
Comida: Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 20 de abril de 2018

Cada visita que he hecho ha sido maravillosa, desde la atención el servicio, las instalaciones y el sabor de cada plato, ha sido un gustazo ir a este restaurante.
Super recomendado para mi el top 1 de restaurantes de Medellin.
Muchas gracias! Allison Pineda

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Allison P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.498)

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Estuve en Carmen para cenar con compañeros de trabajo, y puedo decir que la experiencia fue magnífica. Estuvimos sentados en la planta inferior y el nivel de ruido ambiental era bastante aceptable, aunque habríamos agradecido que el hilo musical fuera más disimulado. De los lugares que conocimos en Medellín fue el más satisfactorio con diferencia, y mis compañeros de cena (que conocen Medellín bastante mejor que yo) son de la misma opinión.
Mi recomendación particular es que probéis como entrantes el pulpo a la plancha y las caramiñolas. Y como plato principal tomé una corvina al modo de Bahía Solano que estaba en su punto. Además fuimos atendidos y aconsejados muy bien, y se nos recomendó un vino argentino que maridaba perfectamente con los platos que habíamos pedido.

Tengo seguro que volveré.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a sforonda
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El trifásico es una explosión de sabores, las costillas en cerveza negra en su punto. Siempre es una buena opción visitar Carmen. Además que la atención es buenísima ya que están atentos de cualquier detalle o inquietud.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Claudia Patrici... C
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lentitud en el servicio, pedimos el menú degustación y se demoraba una exageración en traer los momentos, 20 min aprox entre cada uno. Un momento fue un queso y una granola, nada elaborado que puede ser comprando enun mercado.

Por el costo de la comida es de esperar un excelente servicio, rapidez en el servicio y platos muy bien elaborados.

Me parece que los momentos no son bien distribuidos, en su mayoria son carnes o pescados, pocos acompañante, no hay verduras. Diferente solo un momento de quesos, la carimañola y el postre el resto solo proteina animal, res cerdo o pescado.

No recomiendo el menú degustación

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a 901valentinau
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

bellísimo el restaurante. muy buena comida. servicio espectacular
recominedo la sopa de entreda y pescado de plato principal

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a 161jackn