“Gustos! !!”

Mondongo's
Clasificado como N.º 17 de 1.233 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 7 - US$ 20
Comida: Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta ir cada que puedo a este lugar acogedor e increíblemente delicioso un lugar muy lindo para visitar en familia,solo o de negocios

Agradecele a maben d
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Mondongo's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica y el servicio bueno,
Pero la fila para esperar se torna desesperante y más cuando te toca esperar desde la calle, si les va tan bien deberían hacer más cedes

Agradecele a andres8711
Opinión escrita 15 agosto 2017

Mi novio pidió el plato típico, y le fue excelente, unos frijoles deliciosos. Yo pedí el plato de mondongo, y muy rico.
Recomendado.

Agradecele a Vann A
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida típica antioqueña y nacional. El lugar es amplio, tranquilo, ambientado con música regional y con muy buena atención de sus empleados.

Agradecele a Geither Maurici... R
Opinión escrita 10 agosto 2017

Un ambiente agradable, ubicado sobre la 70, buena atención. Tenga cuidado con lo que pide ya que cada plato es abundante en variedad y cantidad.

Agradecele a villavicenciofabian