Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me enacanto, exelente servicio, la gente me recivio como en mi casa muy acogedor muy agusto en mi estancia, Diana y Alejandro exelentes personas de verdad espero volver a visitarlos pronto por esta ciudad hermosa Medellin y sus alrededores

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Elmanesgerman
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena ubicación, en la zona rosa cerca a muchos restaurantes y el parque lleras. Facil la movilizacion en el metro. La atención fue muy buena. Los encargados son muy ambles y te dan mucha información para ubicarte o lo que necesites. Muy rico el desayuno!

Agradecele a Luisa Fernanda D
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, desde cuando entré en el hostel me enamoré de todo. Muy cómoda la dirección para visitar la ciudad, un desayuno riquísimo, habitaciones y baños súper limpios y los chicos que trabajan muy amables. Me sentí a casa, unos de los mejores lugares donde me quedé en Colombia

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a jacopoc999
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Saman Hostel es un sitio tranquilo y seguro. Su equipo de trabajo es muy cordial y siempre tiene la mejor disposición para ayudarte con lo que necesites. Es muy ordenado y limpio... y la comida es deliciosa. Está ubicado en una excelente zona de Medellín y hacen el mejor café del mundo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del fondo son más silenciosas
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a alalitast
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo nos alojamos en la
Habitación privada el pasado mes de agosto. El hostal está súper bien ubicado y es muy mono. Quiero destacar especialmente la ayuda de Alejandro y de todo el personal de este hostal quienes nos ayudaron tanto a que vinieran a recogernos al
Aeropuerto así como a organizarnos el tour a Guatapé. Nos sentimos como en casa, lo recomendamos a todo el
Mundo que visite Medellín.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 18inesb