“Buena fachada, mala comida”
Opinión sobre el Basilica Restaurant

Basilica Restaurant
Clasificado como N.º 260 de 1.621 Restaurantes en Medellín
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala idea haber venido a este reataurante, habiendo tantos buenos alrededor.. pedí un arroz a la causa.. se demoró 50 minutos porque era a "LA MINUTA"... y juro que era un congelado muy reposado.... no lo recomiendo!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a maria b
Escribí tu opiniónOpiniones (328)

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para almorzar, amplio, tranquilo, buena atención y carta muy variada.
La atención es acogedora

Agradecele a Ana Cristina A
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante en pleno parque lleras. El mejor ubicado de la zona. Comida variada y de muy buena calidad, a precio justo-medio.
Excelente ensalada de la barra, la carne muy buena y el sushi también.
Acaban de abrir un pequeño bar dentro del restaurante con cócteles moleculares muy buenos y variados.

Agradecele a 509paulam
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo buscando un buena sitio para comer algo rico, y hay que decirlo la comida que pedimos deliciosa.. Un ceviche para compartir, un sushi y pescado a lo macho, acompañados por unos mojitos... El ambiente es agradable pero la música a un volumen muy alto, el postre de creme brulee muy rico pero frío y muy alto, se pierde su esencia... Cuando pedimos la cuenta nos parecieron excesivamente caros los mojitos... Y en el servicio se puede mejorar estar más pendientes de que todo haya llegado en su punto...

Agradecele a Paula-Andrea
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

Salí A Comer en el restaurante Basilica restaurante de Plaza Pakita, la simpleza, la perfección: creación del chef Cristian Young.
Con un vino rosado de finca las moras, y un delicado pastelito de hojaldre que descansaba en una cama de salsa de tomate, con queso gratinado encima, una rodaja de tomate y albahaca, a modo de entrada, el Chef del restaurante Basílica nos mandó a flotar con esta sencilla pero potente entrada.
Pasamos luego al plato fuerte, muy peruano, era un pescado de sabor suave, textura perfecta, cortado en un cubo perfecto, apanado y bañado en una deliciosa salsa rocoto, amarilla, cremosa, que potenciaba todo al cuadrado, dispuesto sobre unos pilares hechos de papas al vapor, maridado con un vino blanco con sabores afrutados. Y de postre un brownie de chocolate con helado
¡Qué delicia!
#Salí a vivir una experiencia única y privilegiada, en un ambiente fenomenal, con una comida espléndida y unos vinos potenciadores de experiencias. Ahora te toca a vos, salir a comer, a viajar, a vivir.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a SaliAndres