“Buena ubicación, buena comida”
Opinión sobre el Basilica Restaurant

Basilica Restaurant
Clasificado como N.º 249 de 1.575 Restaurantes en Medellín
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de abril de 2018

Entramos a este lugar frente a parque Lleras buscando comida tradicional y la cazuela antioqueña que nos ofrecieron cumplió las expectativas, pero ojo, las porciones son enormes. La atención fue buena y la vista al parque es muy agradable.

Agradecele a Hugo C
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mala idea haber venido a este reataurante, habiendo tantos buenos alrededor.. pedí un arroz a la causa.. se demoró 50 minutos porque era a "LA MINUTA"... y juro que era un congelado muy reposado.... no lo recomiendo!!

Agradecele a maria b
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para almorzar, amplio, tranquilo, buena atención y carta muy variada.
La atención es acogedora

Agradecele a Ana Cristina A
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un muy buen restaurante en pleno parque lleras. El mejor ubicado de la zona. Comida variada y de muy buena calidad, a precio justo-medio.
Excelente ensalada de la barra, la carne muy buena y el sushi también.
Acaban de abrir un pequeño bar dentro del restaurante con cócteles moleculares muy buenos y variados.

Agradecele a Paula M
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo buscando un buena sitio para comer algo rico, y hay que decirlo la comida que pedimos deliciosa.. Un ceviche para compartir, un sushi y pescado a lo macho, acompañados por unos mojitos... El ambiente es agradable pero la música a un volumen muy alto, el postre de creme brulee muy rico pero frío y muy alto, se pierde su esencia... Cuando pedimos la cuenta nos parecieron excesivamente caros los mojitos... Y en el servicio se puede mejorar estar más pendientes de que todo haya llegado en su punto...

Agradecele a Paula-Andrea