Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Viaje en pareja y optamos por una habitación doble. Hay habitaciones compartidas y otras privadas.
La primera noche nos dieron una habitación doble sin baño. Las sábanas estaba amarillentas, no dando la situación de limpias. Optamos por dormir dentro de sacos de dormir que habíamos llevado para nuestra siguiente etapa en el parque de Tayrona. Otra cosa es que esta habitación estaba en frente de la recepción, con grandes ventanales, mal aislados y cubiertos del exterior apenas de unos estores.
La segunda noche cambiamos a una habitación doble con baño privado. Mejor, pero las sábanas y las toallas del baño viejas, muy usadas. La privacidad nula, ya que la habitación tiene unos ventanales muy grandes, que da a una terraza colectiva, donde la gente suele ir a fumar o a tomar una cerveza, teniendo muy poca privacidad.
Desaconsejo estar en este hotel en las habitaciones privadas.
El personal es simpático y las instalaciones amplias, un poco pretenciosas. Sin embargo, da la sensación de dejadez.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación privada ya que no la hay
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Igor B
Opinión escrita 15 de septiembre de 2013

en Alegrias hostel nos recomendaron este hostal por ser de la asociacion de hostales de colombia y una vez que visitas estos hostales no queieres estar en otros, este es un hostal boutique, hermoso, tranquilo, excelente desayuno y un jardin divino, las habitaciones son muy buenas. la gente es linda

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Natalia D
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Recomendado al 100% , volvería sin pensarlo.
Excelente edificación, mucho arte por todo el lugar. Excelente limpieza y atención.
Ubicado en uno de los mejores barrios de la cuidad, tranquilo, seguro, cercano a muchas clases de restaurantes y comidas, cercano al metro y a varias atracciones de la cuidad.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Franciscoj23
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

Ingresé al hostel con el fin de quedarme algunos días mientras encontraba otro lugar puesto que la duración de mi viaje era de casi un mes, pero al entrar y conocer a Anita y los gemelos brindándome ayuda permanentemente, ubicándome en la ciudad, la comodidad del alojamiento y el excelente ambiente que allí se vive, decidí quedarme todo el mes. Es un sitio muy cómodo, acogedor, su decoración es espectacular.... definitivamente, lo recomiendo un 100%.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradecele a Vanessa R
Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Estube unos días alojado en el Urban Buddha hostel y no tengo más que decir cosas buenas de este hostel de Medellín. El ambiente de los voluntarios y trabajadores es genial y de los dueños ya ni hablar. Mariano y Martín son gente viajera como la mayoría de nosotros y saben hacerte sentir como en casa. La ubicación es ideal y sobre tema de limpieza, aseo, desayunos, precios, agua caliente... todo sin queja ninguna. Un hostel ideal para pasar unos días y conocer gente única... Volveré...

• Estadía: abril de 2013, viajó solo
Agradecele a Javier L