“un lugar agradable en un bello barrio de Medellín”
Opinión sobre el Urban Buddha Hostel Medellin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Urban Buddha Hostel Medellin
En el puesto n.º52 de 253 alojamientos especiales en Medellín
Opinión escrita 15 diciembre 2013

mi estadía en el hostel fue muy buena, ya que pude encontrar un lugar que te ofrece un clima de armonía, descanso y tranquilidad. Situado en el bello barrio Laureles, en donde te podés manejar con tranquilidad, aunque tenés que caminar unas cuadras para el metro, la zona te invita a recorrerla. El supermercado se encuentra a un par de cuadras. Agradable atención en recepción, muy buena predisposición. El desayuno estaba incluído. Solo un comentario para hacer: la ducha del baño tenía poca presión de agua, lo que me incomodaba un poco para ducharme. Aunque fue informado de mi parte para que lo solucionaran, durante mi estadía no se resolvió el inconveniente

Consejo sobre las habitaciones: la habitación privada al fondo del patio es cómoda y la recomiendo. En la época que fui habían pocos...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó solo
1  Agradecele a Cincar C
Escribí tu opiniónOpiniones (152)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Viaje en pareja y optamos por una habitación doble. Hay habitaciones compartidas y otras privadas.
La primera noche nos dieron una habitación doble sin baño. Las sábanas estaba amarillentas, no dando la situación de limpias. Optamos por dormir dentro de sacos de dormir que habíamos llevado para nuestra siguiente etapa en el parque de Tayrona. Otra cosa es que esta habitación estaba en frente de la recepción, con grandes ventanales, mal aislados y cubiertos del exterior apenas de unos estores.
La segunda noche cambiamos a una habitación doble con baño privado. Mejor, pero las sábanas y las toallas del baño viejas, muy usadas. La privacidad nula, ya que la habitación tiene unos ventanales muy grandes, que da a una terraza colectiva, donde la gente suele ir a fumar o a tomar una cerveza, teniendo muy poca privacidad.
Desaconsejo estar en este hotel en las habitaciones privadas.
El personal es simpático y las instalaciones amplias, un poco pretenciosas. Sin embargo, da la sensación de dejadez.

Consejo sobre las habitaciones: No coger habitación privada ya que no la hay
  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Igor B
Opinión escrita 15 septiembre 2013

en Alegrias hostel nos recomendaron este hostal por ser de la asociacion de hostales de colombia y una vez que visitas estos hostales no queieres estar en otros, este es un hostal boutique, hermoso, tranquilo, excelente desayuno y un jardin divino, las habitaciones son muy buenas. la gente es linda

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Natalia D
Opinión escrita 11 agosto 2013

Recomendado al 100% , volvería sin pensarlo.
Excelente edificación, mucho arte por todo el lugar. Excelente limpieza y atención.
Ubicado en uno de los mejores barrios de la cuidad, tranquilo, seguro, cercano a muchas clases de restaurantes y comidas, cercano al metro y a varias atracciones de la cuidad.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Franciscoj23
Opinión escrita 11 agosto 2013

Ingresé al hostel con el fin de quedarme algunos días mientras encontraba otro lugar puesto que la duración de mi viaje era de casi un mes, pero al entrar y conocer a Anita y los gemelos brindándome ayuda permanentemente, ubicándome en la ciudad, la comodidad del alojamiento y el excelente ambiente que allí se vive, decidí quedarme todo el mes. Es un sitio muy cómodo, acogedor, su decoración es espectacular.... definitivamente, lo recomiendo un 100%.

• Estadía: julio de 2013, viajó solo
Agradecele a Vanessa R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 5,3 kilómetros
61Prado Guesthouse
61Prado Guesthouse
N.° 6 de 111 en Medellín

¿Estuviste en Urban Buddha Hostel Medellin? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Urban Buddha Hostel Medellin

Dirección: Circular 73A, No 38-55, Laureles, Medellín 05001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
En el puesto n.º52 de 253 alojamientos especiales en Medellín
Rango de precios: $ 301 - $ 320 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Urban Buddha Hostel Medellin 1*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Urban Buddha Hostel Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?