Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Estuve allí por dos días, fue tiempo suficiente para saber que era un lugar especial, las zonas comunes son geniales, cocina grande, agua caliente, toallas limpias, el staff es genial siempre te ayudan y tiene una sonrisa con ellos, Su ubicación es en un lugar muy tranquilo por lo que la calidad de sueño es excelente queda muy cerca del supermercado, restaurantes y zona de bares. Muchas a gracias a Martín por su hospitalidad y a todo el staff por su ayuda.! :)

• Estadía: julio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a Maryolimar
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Es Justo lo que necesitaba, buen lugar, cómodo, gran área de descanso, la ambientación estuvo genial, el personal es muy amable, hay que entender que es tipo hostal, no pretender un hotel 5 estrellas con room service y toda la cosa, es genial para pasar unos días de descanso, una zona muy segura y precio totalmente accesible.

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradecele a cmap2015
Opinión escrita 25 de mayo de 2015

No estuvo verdaderamente a la altura de las expectativas creadas por la publicidad que se le hace a este lugar. Antes que nada, las fotos lo hacen parecer mejor y mas limpio de lo que realmente es... Habiendo reservado habitación privada con bano, nos dejaron en bano comunal la segunda noche.

No hubo nada de especial en la atención al cliente, y aunque la persona de las noches fue muy amable con nosotros, nadie mas en el hostel lo fue. Creo que si volviera a Medellin, buscaria una mejor opción, pues las hay en el mismo rango de precios

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a atgjg
Martinmedallo, Manager en Urban Buddha Hostel Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2015

Estimada Señorita.

Lamentamos no haber estado a la altura de las recomendaciones. A esa altura del año cambiamos el 100 % de la plantilla y no ha sido tarea facil el lográr los standares que se le presupone a Buddha hostel y su popularidad, y por ello le pido disculpas.

Hemos trabajado duro desde entonces para alcanzár dichos objetivos y estamos convencidos de poder ofrecerle actualmente el servicio que esperaba en su visita anterior, por lo cual, le extiendo mi agradecimiento por sus comentarios y nos encantaria que pudiera volver a Medellín y visitarnos para comprobar dichos cambios. Obviamente, tendrian una atención por parte de la dirección como agradecimiento a su confianza.

Mientras tanto, reciba un cordial saludo.

Atentamente,
Martin Climent
Buddha Hostel Medellin.

Opinión escrita 20 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Sólo unos días fue suficiente para darme cuenta de que el Urban es especial, relajante y todos muy serviciales, me encantó, gracias por tanta buena onda!!! La ubicación es espectacular serca de todo en un barrio hermoso. Los voy a recomendar con todos los que pisen la bella Medellín!

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a MalevoArgetino
Opinión escrita 13 de mayo de 2015

Genial, solo fui dos días pero la atención fue lo máximo, el staff es genial ! de verdad mil y mil felicitaciones... volveré.
es tranquilo, limpio y acogedor.
muy rico ... ademas tiene unas áreas muy limpias .

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Fernanda R