Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Un hostal con muy buena onda! el personal es muy calido y divertido lo que genera un ambiente maravilloso.. Esta ubicado muy cerca de la calle 70 y el barrio es de lo mas tranquilo y seguro... el hostal cuenta con cocina, tv room servicio de bebidas y el desayuno incluido es de lo mejor! gracias por todo buddha hostel..!

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Luciano V
Opinión escrita 16 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el ambiente y la buena onda de la gente que trabaja ahi. La zona donde se encuentra el hostel es muy linda, tranquila para andar durante el dia y la noche. Tiene varios restaurantes, bares y supermercados cerca. El metro mas cercano esta a unas diez cuadras y desde alli se puede ir a los principales puntos turisticos!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Estefita02
Opinión escrita 21 de octubre de 2015

Hostal Buddha es como ir a la casa de tus amigos, los chicos son todos buena onda, ademas siempre están para ayudarte. El lugar esta ubicado en un barrio super seguro donde podes andar a cualquier hora, ademas tiene zonas de bares cerca, avenidas para tomar taxi o buses y supermercados cerca. La limpieza se destaca y la buena onda! Podes reservar tours desde la recepción, llamar el taxi para la ciudad o el aeropuerto ademas de información turística. Ojo que vas y volves seguro!

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Gaboporelmundo
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Nos quedamos en el Urban Buddha hace un par de años, en enero. Si bien la ubicación es un poco lejos del centro y de la zona de bares (El Poblado, por ejemplo), el barrio Laureles es muy bonito y pintoresco.
El hostal es muy lindo, con buena decoración y mucha onda. El personal muy amable, nos recomendaron varias cosas para ver en Medellín.
Los días que estuvimos había poca gente en el lugar, por lo que el ambiente era súper tranquilo y se podía descansar muy bien.
La habitación compartida en la que estuvimos era cómoda, así como el baño; todo limpio y ordenado.

• Estadía: enero de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Pilar S
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

El sitio con mas ambiente que he estado, trato cordial que te hace formar parte de la familia. Un sitio para pasarlo bien y descansar.
Bien localizado en un barrio donde puedes tener supermercados, restaurantes, zonas deportivas, bancos, servicios y muy bien conectado con los transportes de la ciudad, asi que recomendado al 100%... no lo pienses.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, mucho mejor que elijas que te de mejor sensación.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Delacarminha