“Muy buena Hamburguesa ”

Clasificado como N.º 16 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 5 - US$ 9
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La mejor hamburgueseria de Medellin, nos llaman "The Best Burger in Town". Nuestro ingrediente secreto: Hacer las cosas con AMOR. Venga pruebelas!!
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer una hamburguesa clásica, pocas opciones pero muy buenas todas. Vale la pena ir y probar alguna de estas opciones.

1  Agradecele a Daniel S
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Chef Burger
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2017

Recientemente se hizo este hermoso festival de hamburguesas en la ciudad de Medellín liderado por Tulio, en el cual lastimosamente no estuvo a quiénes considero uno de los mejores restaurantes dedicados a esta gastronomía de "comida rápida" que sin duda ellos se toman su pausa para hacer de este ocupación un arte.

La Hamburguesas de Chef Burger son sin suda una experiencia que todo amante del buen comer no se debe perder, en el conjunto clásico del pan, los vegetales y la carne, ellos combinan su amor y su empeño, así como una selección de ingredientes de alta calidad para ofrecer un producto que dejará a más de uno con las ganas de querer volver a recorrer su menú y disfrutar de todas sus opciones.

Voy frecuentemente a la sede en Laureles y Los Molinos, resalto la excelente atención que tienen, a veces los restaurantes pierden sus clientes no por la calidad de sus productos sino por el mal servicio del personal de ventas y servicio al cliente, situación que sin duda alguna no pasa aquí, algo de lo que siempre ha sido mi referente por volver allí es la calidad del trato que te dan, esta empresa sabe lo que hace y se nota su amor en ello. felicidades!

Si quieren saber del precio, les diré que es lo más sorprendente del todo, sus precios están alrededor de los $20.000 promedio, para su calidad es muy bueno.

Mi recomendada es la Royale y como postre adoro su helado con galleta, es mi forma de darme un gusto y demostrarme amor!!!

Agradecele a Carlos Andres G
Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegué al restaurante simplemente porque estaba cerca de mi hotel y tenía buenas opiniones en Trip Advisor. Excelente restaurante, un servicio de primera, la hamburguesa peruana la recomiendo especialmente para los que disfrutamos el picante y en conclusión, un buen lugar para tomar una cerveza y comer.

Agradecele a Juan Carlos R
Opinión escrita 23 julio 2017

He estado en múltiples sucursales de Chef Burger, y puedo decir que todo es delicioso. La hamburguesa es carne de verdad preparada con ingredientes de calidad y el lugar es súper agradable, con gran música y decoración. Hay refill de gaseosas, los postres son deliciosos y hay hamburguesas a precios muy económicos para lo deliciosas que son, además la carta es amplia y diversa. Lo único mejorable es el tamaño, pues aveces pueden resultar un tanto pequeñas, sin embargo, recomiendo Chef totalmente, ya que yo cada vez que voy salgo sabiendo que voy a volver.

Agradecele a Esteban M
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Por costó beneficio resaltó esta hamburguesa , muy rica y no es tan costosa
No me gusta el jugo de mandarina es pura agua con azúcar , deberían hacerlo natural

Agradecele a Leonardo R