Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (816)
Filtrar opiniones
817 resultados
Calificación de viajeros
317
273
137
47
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
317
273
137
47
43
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 817 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un excelente hotel, ubicado estrategicamente cerca del aeropuerto, y con vias de acceso en muy buenas condiciones. ademas de su servicio de restaurat, tambien hay en la zona adyacente alternativas seguras y confiables.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del ala derecha son menos ruidosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a roviro8a
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vacation797079, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado roviro8a

Gracias por sus recientes comentarios, su feedback es extremadamente valioso para nosotros, permitiéndonos que continuamente hagamos cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en el futuro

Nuevamente, gracias por elegir InterContinental Medellin.

Sinceramente,
Lucas Munoz
InterContinental Medellin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos diez días alojados en el hotel. Es muy bonito... los jardines, el restaurante al lado de la piscina está fenomenal ... el servicio y la atención de todos es muy buena. Solo tuvimos una pega, estábamos tres en la habitación, y el tema de las toallas, resultó un poco desastre. Teníamos que pedir, porque no nos ponían servio para tres.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 449olgab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vacation797079, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada 449olgab

Gracias por sus recientes comentarios, su feedback es extremadamente valioso para nosotros, permitiéndonos que continuamente hagamos cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria.

Le presentamos excusas por los inconvenientes presentados con las toallas, revisaremos y haremos los ajustes necesarios.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en el futuro

Nuevamente, gracias por elegir InterContinental Medellin.

Sinceramente,
Lucas Munoz
InterContinental Medellin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, personal muy amable, para mi el Mejor Hotel de Medellín, muy bien mantenido. Sus restaurantes con muy buena comida. Las habitaciones excelentes y los salones de conferencias muy cómodos y con buen servicio de internet

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a martharitad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vacation797079, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada martharitad

Gracias por sus recientes comentarios, su feedback es extremadamente valioso para nosotros, permitiéndonos que continuamente hagamos cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en el futuro

Nuevamente, gracias por elegir InterContinental Medellin.

Sinceramente,
Lucas Munoz
InterContinental Medellin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

El Hotel tiene excelentes servicios y el personal es amable. Las habitaciones cómodas y amplias. El desayuno es muy bueno y completo. Totalmente recomendado tanto para visitar la ciudad como para negocios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradecele a MattDiaz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vacation797079, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado MattDiaz

Gracias por sus recientes comentarios, su feedback es extremadamente valioso para nosotros, permitiéndonos que continuamente hagamos cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel en el futuro

Nuevamente, gracias por elegir InterContinental Medellin.

Sinceramente,
Lucas Munoz
InterContinental Medellin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Con la tarifa que cobra este hotel uno tiene expectativas altas en cuanto a instalaciones y servicio, sin embargo no cumplió requisitos mínimos. Primero a la hora de entregar la habitación no la tenían lista, se supone a las 3pm, la recibí a las 3:30 pm luego que varios huéspedes en igual condición reclamaron. Me estaban guardando el equipaje, cuando lo solicité no lo encontraban, me llevaron a un cuarto oscuro con muchas maletas y me pidieron que entrara y lo buscara, que si no estaba ahí, de pronto en otro similar que quedaba en otra parte, casi no lo encuentro pero al final apareció. La habitación con lo mínimo necesario, televisión vieja con poca resolución y una muy limitada parrilla de canales. Un reloj despertador con conexión Bluetooth que no funciona. El segundo día no me dejaron toallas, tuve que llamar varias veces y cuando por fin las llevaron estaban todas húmedas. Lo peor, la ducha estaba sucia ( había una banda adhesiva para heridas usada en el piso, y pelos en la pared) tristemente solo me di cuenta al segundo día ( anexo fotos). Tampoco funciona la luz del armario. Mucho de las áreas comunes se ven viejas y descuidadas. La atención ni me pareció lo suficientemente amable en varios de los empleados, y es más significativo si tomamos en cuenta que la amabilidad es tal vez la principal fortaleza de esta ciudad. No todo es malo, rescato la comida, el desayuno incluido tenía muchas y buenas opciones, dos veces solicité comida a la habitación, la cual llegó muy puntual, caliente y realmente deliciosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a marcmars2805
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vacation797079, Public Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Estimado marcmars2805

Gracias por tomarse el tiempo para informarnos sobre su experiencia en InterContinental MEDELLIN.

Sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros. Los cuales no permiten realizar cambios continuos en nuestra marca para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro en nuestra propiedad.

Estamos revisando el caso particularmente respecto a la experiencias citadas con su equipaje y lo relacionado con la habitación, es nuestro interés que todos nuestros huéspedes tenga la menor experiencia con nosotros, no tenemos ninguna justificación a los problemas presentados, lamento mucho que usted tenga una impresión negativa sobre nuestro hotel y servicio.Este caso lo estoy tomando de manera personal y me estare comunicando con usted.

Si desea ampliar algún otro comentario con gusto le atenderé.

Nuevamente, gracias por elegir InterContinental Medellin,


Lucas Muñoz Fernández
Gerente de Servicio
Service Manager
IHG Rewards Club/Ambassador
Loyalty Champion/Manager

INTERCONTINENTAL
MEDELLÍN
Calle 16 # 28 – 51
Medellín, Colombia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones