Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Todo bien en la habitación, me hizo sentir agusto, la cama dura hizo que descansara muy bien. cuando vuelva a Medellin voy a regresar al intercontinental
Me pusieron en el piso del club y el lounge y desayunos estan muy bien también.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jdelapuente2019
Vacation797079, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado

Gracias por sus recientes comentarios, su feedback es extremadamente valioso para nosotros, permitiéndonos que continuamente hagamos cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria.

En el hotel InterContinental de Medellin, no esforzamos cada día para que nuestros huéspedes tengan experiencias placenteras. Nos gustaria saber que su descanso fue ameno y disfrutó de las instalaciones del Club InterContinental Louge

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hotel con grandes espacios al aire libre con piscina y canchas de tenis. Instalaciones formidables. Habitación amplia con todas las comodidades. El desayuno generoso y variado. Con el túnel nuevo queda muy cerca del aeropuerto.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Naizir

Estimado Naizir

Que bueno que pudo disfrutar de nuestras arreas publicas deportivas mejorando su calidad de estancia. Agrademos sus palabras con los servicios de desayuno y habitaciones.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un excelente hotel, ubicado estrategicamente cerca del aeropuerto, y con vias de acceso en muy buenas condiciones. ademas de su servicio de restaurat, tambien hay en la zona adyacente alternativas seguras y confiables.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones del ala derecha son menos ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a roviro8a
Vacation797079, Director de Relaciones Públicas en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado roviro8a

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos diez días alojados en el hotel. Es muy bonito... los jardines, el restaurante al lado de la piscina está fenomenal ... el servicio y la atención de todos es muy buena. Solo tuvimos una pega, estábamos tres en la habitación, y el tema de las toallas, resultó un poco desastre. Teníamos que pedir, porque no nos ponían servio para tres.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a 449olgab
Vacation797079, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimada 449olgab

Le presentamos excusas por los inconvenientes presentados con las toallas, revisaremos y haremos los ajustes necesarios.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, personal muy amable, para mi el Mejor Hotel de Medellín, muy bien mantenido. Sus restaurantes con muy buena comida. Las habitaciones excelentes y los salones de conferencias muy cómodos y con buen servicio de internet

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a martharitad
Vacation797079, Director de Relaciones con Clientes en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada martharitad