1.013 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Buena estadía.... Cordialidad del personal... El desayuno excelente.... Ubicación i mejorable. La verdad la pasamos muy bien. Cerca de centros comerciales y de salida de los tours que se ofrecen. Volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Incluir cafetera
Agradecele a Tour39147355652
Poblado Hoteles S, Gerente en Hotel Poblado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción leer sus comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestros servicios y alrededores.

Esperamos nuevamente su visita y que nos siga teniendo en cuenta como su opción de alojamiento en Medellín.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Muy buena localización en lugar seguro, tranquilo pero,a la vez, comercial. Habitaciones grandes y tranquilas. El personal del hotel muy amable y servicial. Dispone de sauna, baño turco y gimnasio sin coste adicional.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Passenger16937071577

Estimado Huesped,

Apreciamos mucho su comentario con respecto a nuestro Hotel y es de nuestro agrado que hayamos cumplido con sus expectativas.
Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia con nosotros y así ayudar con su apreciación, a futuros viajeros.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Las habitaciones de este hotel son más grandes que lo habitual, la cama grande y un variado menú de almohadas.
El desayuno se sirve en una agradable terraza y es variado y abundante. El judo "detox" es muy bueno.
El personal del hotel tiene muy buena actitud y cortesía.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a JFChile

Apreciado Huesped:

Reciba un cálido saludo. Queremos expresarle nuestro profundo sentimiento de gratitud por los comentarios positivos de nuestro hotel y reiterarle que siempre puede contar con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Excelencia servicio comida atención limpieza para reuniones empresariales hay salones adecuados puntualidad seriedadHay un excelente ambiente en la terraza con música Habitaciones muy cómodas para trabajar

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Trail16524093009

Apreciado Hueped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía con nosotros. Nos alegra muchísimo que hayamos cumplidos con sus expectativas y esperamos que nos brinde la posibilidad de atenderle de nuevo y que nos tenga presentes como su opción de alojamiento en Medellin.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018

La mayor ventaja del Hotel Poblado Plaza es su ubicación.Todo el personal es muy atento. El precio es excelente. La comida del hotel me sorprendió, es buenísima, quizás pueden mejorar un poco en la variedad del desayuno. Sinceramente lo recomiendo al 100%

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Julicen12
Poblado Hoteles S, Gerente en Hotel Poblado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciadao Huesped,

Reciba un cálido saludo. Muchas gracias por sacar el espacio para compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Es de nuestro agrado que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto comodidad y servicio.

Esperamos tenerla en una próxima oportunidad!