1.015 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es un hotel que esta ubicado en un lugar muy céntrico ,cerca de centros comerciales,negocios ,etc,la amabilidad de su personal excelente,la comodidad de sus camas y el cuarto muy amplio ,con un buen cuidado en las instalaciones

Consejo sobre habitaciones: Son muy amplias y muy cómodas ,realmente me encantaron todo muy bien
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Fearless39804210758
Poblado Hoteles S, Gerente en Hotel Poblado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciada Huésped,

Reciba un cálido saludo. Muchas gracias por sacar el espacio para compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor.

Es de nuestro agrado que hayamos cumplido con sus expectativas en cuanto comodidad y servicio.

Esperamos tenerla en una próxima oportunidad!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

El hotel esta ubicado cerca de restaurantes y centris comerciales importantes.la atencion fue excelente y su personl fue muy atento siempre pendiente dd nosotros.recomiendo su uso sobretodo para familias

Agradecele a jacobopty

Apreciado Huésped,

Reciba un cálido saludo. Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia en nuestro Hotel y nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Muchas gracias por recomendarnos!

Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Hotel bien ubicado,buena atención en todo nivel,recomendable a personas que visiten esa hermoza ciudad,el servicio de limpieza excelente,precio conveniente con relación a su calidad,habitaciones cocomodas.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Getaway17746070435

Apreciado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia con nosotros y así ayudar con su apreciación, a futuros viajeros.

Nos satisface saber que se sintió a gusto y que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones, ubicación y servicios.

Esperamos tenerlo en una próxima oportunidad y le agradecemos de nuevo su valiosa retroalimentación.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

El servicio y la amabilidad de mi gente de Medellín hacen que tu te sientas en casa, desde q llegas al hotel hasta que sales es puro servicio de AAA+++ , todo queda cerca, malls, Cine, restaurantes, night clubs, ahhh y lo mejor es lo fácil en transporte y el metro por toda la ciudad !!! Recomendado

Consejo sobre habitaciones: All good 👍 only need 2 more towels ! Service and breakfast is amazing 😉
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Footprints538568

Apreciado Huésped,

Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Buena estadía.... Cordialidad del personal... El desayuno excelente.... Ubicación i mejorable. La verdad la pasamos muy bien. Cerca de centros comerciales y de salida de los tours que se ofrecen. Volvería a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Incluir cafetera
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a Tour39147355652

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción leer sus comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestros servicios y alrededores.

Esperamos nuevamente su visita y que nos siga teniendo en cuenta como su opción de alojamiento en Medellín.