TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante especializado en Carnes, Parrilla Nacional e Internacional, Excelente servicio, Amplios parqueaderos, Ferias y Exposiciones de Caballos, La mejor vista panoramica de la ciudad, Juegos infantiles para ir con los ninos, entre otras caracteristicas, hacen que Marmoleo sea el lugar perfecto para pasar un rato agradable con los amigos y la familia.Abierto de Lunes a Domingo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si es ultra buenisimo, la atencion, la comida, el sitio, las personas, es simplemente espectacular, no tengo mas palabras para describirlo. Nuestro mesero nos recomendo todo lo que comimos y bebimos, y fue una explosion buenisima, el VINO CALIENTE!! queeee? en serio??? si... como lo leen vino caliente con canela que mi esposa adoro y yo cena unas costillas espectaculares.... 101% recomendado...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a chamueldiaz
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio tranquilo estupenda vista sobre la ciudad, excelente y pronta atención, exquisita comida. Se recomienda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Hernan H
jessikamontoya, Director de Relaciones Públicas en Marmoleo, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Hernan ¡Te esperamos de regreso! Nos ha hecho muy felices compartir contigo y tu familia en Marmoleo, sobretodo que hayas disfrutado tanto como nosotros de la estupenda vista sobre Medellín. Ven siempre que desees.

+57(4) 4483860

Si eres amante del vino, no te puedes perder nuestras catas.

Opinión escrita 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio es regular... la comida buena, pero hay otros sitios mejores y mas baratos. Recomiendo gastarse ese dinero en mejores opciones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Michelgallego
jessikamontoya, Public Relations Manager en Marmoleo, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola Michelgallego, queremos agradecerte por tu retroalimentación constructiva, mensajes como el tuyo nos ayudan a que nuestro servicio sea mejor en el futuro.

Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las entradas de chicharrón y chunchurria estaban muy buenas, pero la calidad de las carnes no angus muy regulares, el servicio y la locación estaban bien!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a felipe0310

Hola Felipe, la entrada de chicharrón es una de nuestras favoritas también y la chunchurria es WOW. Gracias por compartir tu retroalimentación sobre el servicio y nuestra ubicación. Tener una vista panorámica de la ciudad es genial!

Nos encargaremos que nuestro equipo de Chefs reciban tus comentarios.

Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola a todos.

Primero les cuento q estaba celebrando un cumpleaños, y con solo una llamada Dayana organizo todo, al llegar todo estaba hermoso y el lugar era muy lindo, tradicional, con un toque de antaño.
Sitio: hermoso, una casa vieja con un bello paisaje.
Comida: comimos carnes, todas suculentas, en grandes porciones y muy bien servido, la entrada, rápida, justa, rica, la temperatura de los alimentos Optima.
Servicio: excelente, todo en su Justo momento.

Muy, muy recomendado este restaurante, al que hace tiempo quería ir.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Alelotravel

Alelotravel Muchísimas gracias por visitarnos, ha sido un placer tenerte en Marmoleo y que nos hayas conocido. Esperamos verte muy pronto para disfrutar de otras celebraciones, una cata, una cena romántica o tus reuniones de trabajo!

Ven siempre que desees. Le compartiremos a Dayana tu mensaje :)