“Rico y economico”

Turban Kabab House
Clasificado como N.º 12 de 2.004 Restaurantes en Medellín
Detalles del restaurante
Opinión escrita 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rico y muy económica pase allá por casualidad y me parececio muy chevere el lugar y los kebabs son delisosos

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Z9658IGlinam
Escribir una opiniónOpiniones (451)

Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rico y delicoso tambien los precios son economicos el kebab favorito mio es el clasico con repollo morado repollo blanco lechuga , cebolla y tomate con salsa de ajo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a 757yasminc
Opinión escrita 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bueno muy rápida y rica, y económico, el turban clásico es delicioso y la atención es muy buena, más que satisfecha con el lugar

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a mariarobayo1221
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Yo pasaba con mis amigos por casualidad y entramos, nos pareció deliciosa la comida y ascequible . Recomendadisima

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a H6767XBclaudiap
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rápido todo muy rico y económico rexomuedied todo mundo voy a volver muy bien ubicado y los panes son una delicia

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a heidylauram