“Comida típica con un toque diferente”
Opinión sobre el Cazuelitas (Santafé)

Cazuelitas (Santafé)
Clasificado como N.º 47 de 1.338 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 3 - US$ 14
Comida: Colombiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Cazuelitas es un restaurante de cocina tradicional contemporánea que evidencia la abundancia y biodiversidad de productos y cultura de nuestro territorio. Cada ingrediente cuenta una historia; el nuevo mundo aporto: la papa, el maíz, el tomate,el cacao, el aguacate, el lulo y el fríjol; el viejo mundo aporto: la caña, el café, la vid, el olivo y el plátano. Cazuelitas interpreta este encuentro de dos mundos en su carta ofreciendo una variedad de exquisitas recetas para el deleite de todos
Opinión escrita 10 agosto 2017

Muy rica la comida, muy bueno el servicio aunque un poco demorado. Me comí un plato que es como una bandeja paisa pero en una canasta de plátano verde, estaba muy rico. Me parece que la porción es bastante generosa.

Agradecele a Mfvanegas
Escribí tu opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La sazón es buena, pero luego todo se estropeó cuando se encontró un insecto en la comida. Fue muy desagradable y para completar nos hicieron pagar. Que desastre. No vuelvo y así se lo comenté a todos mis conocidos para que eviten ir a alli. Si hubiera calificación negativa.

Agradecele a Mara B
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en el restaurante para tomar el almuerzo. Contamos con buena suerte porque nos asignaron la última mesa que estuvo libre; durante unos cuantos minutos a la gente que llegó después le tocó esperar para poderse sentar. La atención es muy amable, el servicio un poco demorado, las porciones me parecen apropiadas. La comida me pareció rica. Mejor la cazuela montañera que pidió mi esposo. La cazuela Mr Ribbs que elegí estuvo bien. Sin duda, repetiré este restaurante cuando vuelva a Medellín.

Agradecele a merlinpatricia
Opinión escrita 18 julio 2017

agradable ambiente, variedad de platos, buena presentacion, muy buen sabor, buena atencion, por mejorar los tiempos al momento de pedir la cuenta, de resto ok

Agradecele a afsepulveda
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar me pareció muy lindo, amplio y la comida súper rica, esas cazuelas son deliciosas y también tiene buena ubicación el lugar

Agradecele a Ana H