“Mi sitio preferido”

Opciones: Desayuno
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El café es increíble, el sitio tiene un ambiente muy relajado y perfecto para salir con amigos, ir solo o a estudiar. Les recomiendo las mesas de la barra porque tienen conectores para el computador, y el frappe de caramelo es delicioso, lástima que descontinuaron el de frambuesa porque era el mejor.

Agradecele a susanaturbay
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Pergamino Cafe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de cafe, bebidas y postres para todos los gustos...ambiente tranquilo y en muy buena ubicacion.. Recomendado!!

Agradecele a John Fabian T
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y los postres son deliciosos, el café no es de mucho agrado para mi pero de resto todo estuvo muy bien

Agradecele a Ana H
Opinión escrita 1 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente mi experiencia en este lugar, el café es realmente muy rico, con amplias variedades.
Ideal para ir con mascotas.

Agradecele a diegopol
Opinión escrita 30 junio 2017

Desde hace 15 días quería ir a visitar nuevamente el Cafe porque me parece un sitio muy agradable para compartir con mi esposa, sin embargo encuentro que el objetivo de mi visita se convirtió en un poco de desengaño ya que me sentí muy mal al ver que la torta favorita de mi esposa la RED VELVET la redujeron de tamaño y un poco más costosa, yo se que a veces no se es necesario tanto el tamaño como su presentación y sabor, pero para un asiduo usuario no fue una grata noticia.
El cafe muy bueno no han bajado su calidad pero en lo que concierne a nosotros creo que si siguen con esa tónica no iremos más.

Agradecele a Angel C