“muy bueno”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 agosto 2017

fui con familia y nuevamente quedamos fascinados, las carnes son deliciosas, el corte, el sabor, la textura, el chocolate derretido, los casquitos de papa, platos generosos.
muy bien atendido.

Agradecele a operacionesmaritimas
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del El Correo Carne y Vino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tranquilo, tal vez le hace falta un poco de ambiente, sin embargo la comida y la atención es buenísima. Pedí una punta de anca que me salió en el punto que la ordené. El sabor espectacular. Recomendado

1  Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

el sitio esta muy bien , la comida
es bastante buena y los meseros se esmeran en darte una muy buena atencion, la variedad de tragos es amplia y saben prepararlos , el lugar es agradable

Agradecele a albertodao
Opinión escrita 28 julio 2017

toda la comida excelente para que muy rico lo unico es que me parece muy mal que la administradora salga a fumar y despues valla a atenderlo a uno con ese olor a cusca que desagradable se lo digo por que entrando vi a una persona fumando y despues que entre al establecimiento me di cuenta que era la persona encarghada y me atendio con ese olor mi esposa tambien sintio ese olor y me parce que no debe de ser asi que de ejemplo de un buen servicio
ojo pongo que el serviocio es malo pero por que no me da mas opcion la atencion del msero excelete person lo unico es lo anterior que paso con la persona encargada

Agradecele a javier a
Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y el servicio, también la decoración y la ubicación. Lo recomiendo definitivamente!

Agradecele a Olga R