“Comida deliciosa, ideal para compartir por qu vale la pena probar muchos platos.”
Opinión sobre el Oci.Mde

Oci.Mde
Clasificado como N.º 7 de 1.235 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 20 - US$ 40
Comida: Contemporánea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: En el sector El Poblado de Medellín se ubica el restaurante Ocio, un espacio contemporáneo logrado a partir de materiales industriales y reciclados. Los esposos Laura Londoño -chef- y Santiago Arango -Arquitecto- son los creadores de este lugar calido y acogedor. Gracias a su concepto de cocina para compartir, Ocio permite a sus clientes probar diferentes preparaciones en una misma ocasión, sus platos, servidos al centro de la mesa son elaborados con productos locales de excelente calidad: pescados frescos del Pacífico; especies de Colombia y de Asia; hierbas, flores y brotes orgánicos, etc.
Opinión escrita 15 agosto 2017

Es un restaurante bien localizado, ideal llegar en Uber para no tener inconvenientes con la falta de parqueadero, la música, el servicio y la variedad de platos hace que sea uno de mis restaurantes favoritos en Medellin.

Agradecele a cmcorrea
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Oci.Mde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2017

Oci es un restaurante que cuenta con una infraestructura muy agradable, diferente, cuenta además con excelentes empleados que hacen la experiencia muy agradable. La comida está bien, menos impresionante que el espacio mismo, pero sin muchas quejas respecto a la misma; en cada plato que probé sentí algún sabor que se hacía extraño para mí, a veces algo amargo o algo salado extraño. Me gustó mucho la quinoa crocante, creo que combinaba muy bien con los langostinos confitados, pero el pescado por ejemplo me pareció bastante básico, nada lo hacía especial o diferente.

Agradecele a Ana Cristina V
Opinión escrita 9 agosto 2017

Mi opinión va por la mala experiencia con la reserva, no tuve oportunidad de disfrutar de la comida.

Al hacer una reserva por favor aclara que sea una mesa decente,no las que están al lado del baño detrás de una reja. Se hizo la reserva y al llegar se asigno esa mesa que no tiene presentación, habian mas mesas disponibles y solicitamos cambios y nos rechazaron, no nos quedo si no irnos del lugar.

Agradecele a Fennix_78
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes en Medellín, ambiente buenísimo, el servicio igual de bueno. Se llena mucho por lo que recomiendo hacer reserva. Pedí un codillo de cerdo que estuvo espectacular y un asado de tira también buenísimo. Recomendado.

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 11 julio 2017

es uno de los mejores lugares de Medellin para salir a comer, la comida es de la mejor calidad y de un sabor internacional , el lugar

Agradecele a Jose Luis R