“Pedazo de sorpresa nos llevamos: Servicio Superior”
Opinión sobre el La Pampa Parrilla Argentina

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Parrilla Argentina
Opinión escrita 16 agosto 2017

Hoy todos los laureles se los lleva Fabio, el mesero que nos atendió en el restaurante ubicado en Interplaza. No sólo almorzamos muy bien, con los deliciosos platos de la carta de este restaurante argentino, sino que tuvimos la opción de ordenar comida peruana del restaurante aliado del local de enseguida. Esto ciertamente facilitó las cosas ese día. Pero más allá de eso, fue Fabio quien con su calidez y servicio garantizó que vayamos a volver! Fabio dió la milla extra e hizo hasta lo imposible por satisfacer los difíciles gustos de mi padre, siempre con una sonrisa y buena actitud. Enhorabuena para la Pampa por tener colaboradores como Fabio.

2  Agradecele a Belitos360
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del La Pampa Parrilla Argentina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 agosto 2017

Estuve en la sede de Provenza y ordené una Bondiola de Cerdo a la que no pude encontrarle un solo pero. Adicionalmente, en el lugar hay una barra de ensaladas en la que uno puede elegir y servirse a gusto una amplia gama de ingredientes como vegetales frescos, queso y un aderezo realmente bueno. (No obstante, recomiendo no excederse con la ensalada y guardar apetito para el plato fuerte). Hay que regresar.

2  Agradecele a alvarolperezs
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la pampa parrilla avenida jardin me gusto mucho la bienvenida q me dieron el mesero q me atendio hernan ,fue muy amable nos recomendo tomar un vino , las comidas, los postres ,todo muy agradable de su parte ,todos mis amigos quedaron encantados sobre todo porq ofrecen un postre de cumpleaños ,volvere a comer a este sitio y lo recomiendo.

2  Agradecele a Angi H
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuevamente en la pampa y siempre salgo con la mayor satisfaccion de encontrar la mejor parrilla y atencion por parte del personal en especial agradecimientos al mesero hernan que nos recomendo la bondiola un plato exquisito y lleno de sabores .

1  Agradecele a nancho7919hotmail
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, la bondiola uno de sus platos especiales para volver cada ves, definitivamente pase una noche inolvidable con mi pareja, música en vivo, buen vino y la buena atención de Julián son muy recomendables.

1  Agradecele a andres8711