Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015

Hotel muy bien ubicado, en un barrio tranquilo, cerca al super, restaurantes y a la estación del metro. La atención muy buena, personal muy amable atentos a cualquier necesidad que podíamos presentar.Si vuelvo a medellin me volveria a hospedar en este hotel. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradecele a Rive1991
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2014

Este hotel es muy bueno, me gusta la atencion, la ubicación las habitaciones son cómodas y acogedoras. La comida es buena. Lo recomiendo total. Para viaje de negocios o de turismo.
cuenta con buen personal e infraestructura adecuada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a Kristian A
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014

Es un hotel ubicado en Laureles, cerca de muchas atracciones, a pocas cuadras de una estación de metro, rodeado de restaurantes, bares y supermercados. Confortable, aseado, muy buena atención y cuenta con wi-fi gratuito y restaurante

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones en los pisos altos, los bares del sector afectan los pisos bajos
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Marquitoro
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2014

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a NiCo T
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2013

hotel muy bien ubicado en una de las zonas turisticas personal amable aunque la habitacion en la que estuvimos es muy pequeña para la tarifa que se paga. a nosotros nos toco que el agua caliente por la maniana no funcionaba .. muy cerca de restaurantes ,comercios y relativamente cerca de la estacion del metro .

Consejo sobre habitaciones: que no sea sobre la avenida setenta por los restaurantes que se encuentran abiertos hasta la madrugada
Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja