Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias con aire,wifi,TV de 32". La comida es excelente y deliciosa. Esta en un lugar donde hay mucho ruido por bares y restaurantes pero en las habitaciones del fondo no se escucha nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CAMILO D
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un paquete de viaje que incluyó este hotel.
Los pro: céntrico, con bares y discotecas, supermercados y farmacias al tiro. Hay una estación del Metro a unas cuadras, lo que da gran conectividad, y el personal está muy dispuesto a ayudar. Lo mejor: la comida, es sencilla, pero muy rica, nada complicada ni rimbombante, ni llena de condimentos, no es poquita, ni mucha, en resumen, perfecta.
Lo malo: esas discotecas no dejaban dormir a nadie, pero yo andaba muy cansada, me ponía mis tapones de oído, y me olvidaba de todo. Para mí es un gran problema las camas duras, y esto fue lo que pasó, las que sufrían de la espalda, al contrario, fueron felices.
Al final, es buen hotel para cuando se anda en la calle todo el día y se quiere levantar los pies para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LuciaVAM
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No se puedes descansar hace mucho ruido en la noche. Nos quedamos de trabajo y en la edificación de al lado golpeaban con martillo toda la noche. Cuando bajamos a las 3 de la laman a reclamar en la recepción . La muchacha que atiende me dijo que yo estaba incoherente xq ella no podía hacer nada. Nos toco llamar a al policía para que obligarán a callar los golpes de la edificación del lado y los encargados del hotel no se inmutaos por ayudarnos a resolver el problema . Al otro día dolor de cabeza todo el el día

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradecele a icvigoya
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Me quedé allí por una noche que tuvimos que pasar para esperar un vuelo, es un hotel medianamente céntrico, lo digo porque al llegar del aeropuerto nos dejaron en pleno centro y tocó tomar un taxi hasta allá, les comento que tiene la estación de metro Estadio a unas dos cuadras, dato que nadie me supo dar ni en el aeropuerto, ni en el centro, una vez en el hotel que supimos lo cerca que estábamos al metro nos desplazamos por esa vía, esta en un boulevard perfecto para los amantes de la vida parrandera y/o la comida callejera, lamenté estar llena pues todo se veía buenísimo, estaba terriblemente cansada por lo cual caí como piedra y no me importó el escándalo de la calle, sin embargo este es bastante notorio por lo cual para estadías largas puede ser muy molesto, incluía desayuno el cual me pareció riquísimo, excelente atención, y desde el solarium hay una hermosa vista de Medellín.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a enais
aforero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2016

Enais, agradecemos su calificación y comentarios, son enriquecedores. Nuestra ubicación como lo menciona es privilegiada en una zona equidistante a cualquier punto de la ciudad, como por ejemplo del centro de la ciudad a 10 apox, la proximidad con el Metro como lo pudo apreciar es valiosa y lamento que no le dieran esta información en el aeropuerto, el bulevar de la 70 es muy apreciado por turistas locales y extranjeros, las habitaciones cuentan con insonorización por lo que para largas estadías el impacto no es alto sin embargo como cualquier zona comercial maneja una vida ajetreada; Haremos extensivo a nuestro equipo de trabajo la apreciación del servicio y esperamos que su próxima visita sea un poco mas prolongada.

Escribió una opinión el 20 de abril de 2016

El hotel esta ubicado en un área muy centrica de Medellin, de fácil acceso al metro. Muchos lugares de interes a pocos minutos, como la zona del Poblado, Centro Comericial, parques, etc. La tarifa incluye desayuno así que muy bien, y lugares para comer o salir de noche a los alrededores.

Consejo sobre habitaciones: En las noches se escuha mucho ruido ya que es una área de muchos lugares con musica en vivo, pero al final no molesta tanto.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Patricia M
aforero, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2016

Agradecemos sinceramente sus comentarios, igualmente nos complace que nuestra ubicación haya sido cómoda para sus desplazamientos, como usted lo menciona estamos en una zona segura y turística lo que permite el fácil acceso a los servicios de transporte y comercio.
Es satisfactorio saber que el valor por su dinero fue bien recibido.
Espero poder saludarla personalmente en su próxima visita a Medellín.