Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, habitaciones cómodas aire acondicionado no se siente la bulla de la calle por mas q esta en una avenida bien concurrida.

A sus afueras se encuentra gran variedad de centros como bares restaurantes supermercados farmacia es accesible.

Su trato del personal es muy amable siempre están pendiente del huésped.

Yo regreso siempre es buen lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a edwingz2016
aforero, Representante Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017

Nuestra motivación principal es trabajar por el bienestar de nuestros huéspedes, recibir estos comentarios nos enriquecen y nos ayudan a fortalecer el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores, como usted lo menciona la zona es muy interesante cuenta con bares, farmacias, centros comerciales y sin numero de restaurantes, esperamos que sus siguientes visitas sigan siendo placenteras como siempre.

Gracias y recuerde que el Hotel Mediterráneo es su casa en Medellín

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Recientemente visitamos Medellín y necesitabamos un lugar céntrico cerca de restaurantes, estación del metro, supermercados y tiendas y éste hotel llenó las espectativas. Al llegar al hotel el recibimiento fue muy amigable e incluso la habitación estaba lista antes de la hora indicada para entrar. En cuanto a la limpieza todo estuvo perfecta durante los dias de nuestra estancia y los desayunos muy buenos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Yami_JLo

Un hotel es apenas un eslabón en el destino, nuestro entorno tiene un sin numero de facilidades que hacen que Laureles sea la mejor zona de alojamiento en Medellín, de nuestra parte promovemos la seguridad, y la sana competencia entre los comercios y de esta manera se crea una dinámica en la que cientos de turistas se ven beneficiados con una amplia y variada oferta de farmacias, bares, centros comerciales, restaurantes y mas. Nuestro equipo de trabajo disfruta haciendo lo que hace es por esto que cada invitado en el hotel recibe esa sonrisa que nos caracteriza, somos muy rigurosos con la limpieza, la preparación de los alimentos y cada detalle que compone la experiencia en el hotel, agradecemos estos comentarios ya que nos ayudan a crecer como equipo de trabajo y a dar cada día lo mejor de nosotros, recuerde que cada vez que viaje a Medellín su casa es el Hotel Mediterráneo.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Este hotel es barato, su personal es muy atento, pero las habitaciones parecen una carcel, no tienen ventas. Esto es muy habitual en Colombia, en Europa no habrian obtenido la licencia de apertura. He llevado alli a varios compatriotas españoles cuando yo residia alli y todos se han quejado de los mismo : NO PUEDE EXISTIR UNA HABITACION DE HOTEL SIN VENTANAS..

esto es aplicable a otro hotel cercano San Joaquin, frente a la iglesia de San Joaquin.

Consejo sobre habitaciones: En toda Colombia antes de contratar la habitación hay que verla, si no tiene ventanas buscar otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fernandosilves
aforero, Dpto comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2017

Apreciado huésped,

Damos un alto valor a las opiniones de nuestros huéspedes, ya que gracias a ellos podemos identificar nuestras debilidades y trabajar en ellas para hacer de su próxima visita una experiencia grata de recordar.

Recibimos en buena manera sus observaciones sin embargo queremos precisar que contamos con 33 habitaciones y todas cuentan con ventanas, lo que brindan una excelente iluminación natural tanto a las habitaciones como a todas las áreas sociales del hotel, nuestro entorno tiene un alto impacto turístico, lo que brinda una gran variedad de bares, restaurantes y otros comercios que generan ruido, para mitigarlo las habitaciones exteriores cuentan con un tratamiento de aislamiento acústico con doble capa de cristal y una cámara de aire de 10 cm, lo que limita en la apertura de los basculantes ó secciones de cristal móviles, tal vez sus comentarios se refieren a ello, en este caso lo tendremos presente; cabe destacar que a pesar de ello el hotel cuenta con aire acondicionado en todas sus habitaciones y la circulación de aire fresco es alta ya que contamos con un ducto interno de ventilación sumado a los ventanales de todos los pasillos que permiten tener un ambiente agradable y fresco.

Esperamos nuevamente contar con su grata visita y que nos permita transformar su experiencia, recuerde que somos su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias con aire,wifi,TV de 32". La comida es excelente y deliciosa. Esta en un lugar donde hay mucho ruido por bares y restaurantes pero en las habitaciones del fondo no se escucha nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a CAMILO D
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron un paquete de viaje que incluyó este hotel.
Los pro: céntrico, con bares y discotecas, supermercados y farmacias al tiro. Hay una estación del Metro a unas cuadras, lo que da gran conectividad, y el personal está muy dispuesto a ayudar. Lo mejor: la comida, es sencilla, pero muy rica, nada complicada ni rimbombante, ni llena de condimentos, no es poquita, ni mucha, en resumen, perfecta.
Lo malo: esas discotecas no dejaban dormir a nadie, pero yo andaba muy cansada, me ponía mis tapones de oído, y me olvidaba de todo. Para mí es un gran problema las camas duras, y esto fue lo que pasó, las que sufrían de la espalda, al contrario, fueron felices.
Al final, es buen hotel para cuando se anda en la calle todo el día y se quiere levantar los pies para descansar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a LuciaVAM