Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta su ubicación, la amabilidad de sus empleados, pero deberían tener closet o un espacio adecuado con ganchos para colgar ropa. También debería tener ventanas que lo aíslen del exterior, ya que está rodeado de bares y discotecas que funcionan todos los días de la semana.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a jorger377
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Jorge R. Agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir su experiencia para nosotros es una gran oportunidad para evaluar nuestros procesos y encontrar una manera de mejorar.

Nos complace mucho que la percepción del servicio haya sido buena, trabajamos incansablemente en capacitación, motivación y remuneración para que nuestro equipo de trabajo pueda crear experiencias agradables como la suya, la ubicación es privilegiada por ser punto equidistante a cualquier lugar de la ciudad, esta zona por tener estas características, es de alto impacto turístico, por lo que el comercio no se deja esperar, discotecas, restaurantes, bancos, centros comerciales, confluyen creando un ambiente agradable pero que a su ves como es natural genera un impacto sonoro, las ventanas tienen un tratamiento que mitigan el ruido proveniente del exterior pero no son insonorisadas, sin embargo en su próxima visita le sugerimos solicitar una habitacion interior las cuales no tienen la influencia del ruido exterior.

En cuanto a los closet, todas las habitaciones cuentan con un espacio diseñado para la ubicación de sus pertenencias el sistema disponible no utiliza ganchos, es un ropero retráctil que le permite colgar sus camisas y pantalones, con su observación, vamos a trabajar en unas instrucciones para su uso.

Esperamos poder seguir contando con su grata visita y nos siga compartiendo sus experiencias.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad estuve de 10 a 11 dias hospedado y no tengo quejas de nada, el hotel estuvo muy limpio siempre, con buena ubicacion, personal muy amable, siempre estuvieron disupuestos a ayudarnos en todo, limpiaron todos los dias que estuve y siempre lo dejaron bien, el acceso a internet muy bueno tambien al igual que los desayunos, si vuelvo a Medellin definitivamente este seria mi hotel siempre. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a bryans101191
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Agradecemos de manera especial el tiempo invertido para compartir su experiencia con otros viajeros.

Es importante para nosotros conocer la percepción sobre nuestro trabajo la cual socializaremos con todo nuestro equipo de trabajo, ademas de ser un motivador para trabajar cada día por con mas empeño.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

cerca a todos sitios mas importantes de la ciudad, acogedor, personal de calidad, rodeado de restaurantes y discotecas, zona bancaria por excelente. cerca a la estacion estadio del metro, el mejor sector de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Las Junior suite son de lujo, con zona húmeda interna.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jackelyn S
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2017

Apreciado huésped,

Agradecemos el tiempo invertido para sus comentarios y nos sentimos orgullosos de haber dejado una experiencia memorable en su visita, como usted lo menciona nuestra ubicación sumada al servicio son las fortalezas que más destacan nuestros visitantes frente a los demás hoteles del sector, para usted que es una viajera de negocios el encontrar sede de los principales bancos de nuestro país a pocos pasos del hotel y una variedad gastronómica facilitan su visita a nuestra ciudad.

Esperamos nuevamente contar con su grata visita y recuerde que somos su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, habitaciones cómodas aire acondicionado no se siente la bulla de la calle por mas q esta en una avenida bien concurrida.

A sus afueras se encuentra gran variedad de centros como bares restaurantes supermercados farmacia es accesible.

Su trato del personal es muy amable siempre están pendiente del huésped.

Yo regreso siempre es buen lugar

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a edwingz2016
aforero, Representante Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017

Nuestra motivación principal es trabajar por el bienestar de nuestros huéspedes, recibir estos comentarios nos enriquecen y nos ayudan a fortalecer el trabajo de cada uno de nuestros colaboradores, como usted lo menciona la zona es muy interesante cuenta con bares, farmacias, centros comerciales y sin numero de restaurantes, esperamos que sus siguientes visitas sigan siendo placenteras como siempre.

Gracias y recuerde que el Hotel Mediterráneo es su casa en Medellín

Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Recientemente visitamos Medellín y necesitabamos un lugar céntrico cerca de restaurantes, estación del metro, supermercados y tiendas y éste hotel llenó las espectativas. Al llegar al hotel el recibimiento fue muy amigable e incluso la habitación estaba lista antes de la hora indicada para entrar. En cuanto a la limpieza todo estuvo perfecta durante los dias de nuestra estancia y los desayunos muy buenos.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Yami_JLo

Un hotel es apenas un eslabón en el destino, nuestro entorno tiene un sin numero de facilidades que hacen que Laureles sea la mejor zona de alojamiento en Medellín, de nuestra parte promovemos la seguridad, y la sana competencia entre los comercios y de esta manera se crea una dinámica en la que cientos de turistas se ven beneficiados con una amplia y variada oferta de farmacias, bares, centros comerciales, restaurantes y mas. Nuestro equipo de trabajo disfruta haciendo lo que hace es por esto que cada invitado en el hotel recibe esa sonrisa que nos caracteriza, somos muy rigurosos con la limpieza, la preparación de los alimentos y cada detalle que compone la experiencia en el hotel, agradecemos estos comentarios ya que nos ayudan a crecer como equipo de trabajo y a dar cada día lo mejor de nosotros, recuerde que cada vez que viaje a Medellín su casa es el Hotel Mediterráneo.