Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

El hotel super bien ubicado, cerca de mucho locales para comer, de centros comerciales, en la noche hay lugares de rumba, el personal muy amable, habitaciones limpias y confortables. El desayuno muy bueno, variado en opciones y te dan a elegir si te lo llevan a tu habitación sin recargo adicional.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Maisa V
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2017

Este hotel te hace sentir como en casa, el personal es bastante amable, la ubicación es fantástica, algo que es cierto es el ruido que puede hacer los días de fiesta pues está en una zona de discotecas, personalmente no ha sido de mayor problema este tema. Es bastante central y las instalaciones son también muy buenas. Siempre procuro estar en este hotel al llegar a Medellín.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a BryanLeon
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2017

BryanALeon, Agradecemos el tiempo invertido en compartir su experiencia, es una gran oportunidad para nosotros de evaluar nuestra operación y buscar la manera de mejorar nuestros procesos.

Es para nosotros gratificante encontrar comentarios positivos como el suyo, ya que esta información es socializada con todo nuestro equipo de trabajo, siendo este, una recompensa por su gran esfuerzo de crear experiencias memorables.

En cuanto al ruido proveniente de la zona obedece a que estamos en una zona de alto impacto turístico, rodeados por Discotecas, Restaurantes, Tiendas de Ropa, Bancos lo que genera un alto flujo de visitantes, sin embargo nuestras habitaciones tienen un trabajo desarrollado para minimizar el impacto sonoro, cabe destacar adicionalmente que contamos con habitaciones interiores las cuales el sonido que reciben es mínimo.

Seguiremos trabajando para que sus próximas estadías, superen el nivel de satisfacción.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta su ubicación, la amabilidad de sus empleados, pero deberían tener closet o un espacio adecuado con ganchos para colgar ropa. También debería tener ventanas que lo aíslen del exterior, ya que está rodeado de bares y discotecas que funcionan todos los días de la semana.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a jorger377
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2017

Jorge R. Agradecemos enormemente el tiempo invertido en compartir su experiencia para nosotros es una gran oportunidad para evaluar nuestros procesos y encontrar una manera de mejorar.

Nos complace mucho que la percepción del servicio haya sido buena, trabajamos incansablemente en capacitación, motivación y remuneración para que nuestro equipo de trabajo pueda crear experiencias agradables como la suya, la ubicación es privilegiada por ser punto equidistante a cualquier lugar de la ciudad, esta zona por tener estas características, es de alto impacto turístico, por lo que el comercio no se deja esperar, discotecas, restaurantes, bancos, centros comerciales, confluyen creando un ambiente agradable pero que a su ves como es natural genera un impacto sonoro, las ventanas tienen un tratamiento que mitigan el ruido proveniente del exterior pero no son insonorisadas, sin embargo en su próxima visita le sugerimos solicitar una habitacion interior las cuales no tienen la influencia del ruido exterior.

En cuanto a los closet, todas las habitaciones cuentan con un espacio diseñado para la ubicación de sus pertenencias el sistema disponible no utiliza ganchos, es un ropero retráctil que le permite colgar sus camisas y pantalones, con su observación, vamos a trabajar en unas instrucciones para su uso.

Esperamos poder seguir contando con su grata visita y nos siga compartiendo sus experiencias.

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad estuve de 10 a 11 dias hospedado y no tengo quejas de nada, el hotel estuvo muy limpio siempre, con buena ubicacion, personal muy amable, siempre estuvieron disupuestos a ayudarnos en todo, limpiaron todos los dias que estuve y siempre lo dejaron bien, el acceso a internet muy bueno tambien al igual que los desayunos, si vuelvo a Medellin definitivamente este seria mi hotel siempre. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a bryans101191
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2017

Agradecemos de manera especial el tiempo invertido para compartir su experiencia con otros viajeros.

Es importante para nosotros conocer la percepción sobre nuestro trabajo la cual socializaremos con todo nuestro equipo de trabajo, ademas de ser un motivador para trabajar cada día por con mas empeño.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

cerca a todos sitios mas importantes de la ciudad, acogedor, personal de calidad, rodeado de restaurantes y discotecas, zona bancaria por excelente. cerca a la estacion estadio del metro, el mejor sector de la ciudad

Consejo sobre habitaciones: Las Junior suite son de lujo, con zona húmeda interna.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jackelyn S
aforero, Dpto Comercial en Hotel Mediterráneo, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2017

Apreciado huésped,

Agradecemos el tiempo invertido para sus comentarios y nos sentimos orgullosos de haber dejado una experiencia memorable en su visita, como usted lo menciona nuestra ubicación sumada al servicio son las fortalezas que más destacan nuestros visitantes frente a los demás hoteles del sector, para usted que es una viajera de negocios el encontrar sede de los principales bancos de nuestro país a pocos pasos del hotel y una variedad gastronómica facilitan su visita a nuestra ciudad.

Esperamos nuevamente contar con su grata visita y recuerde que somos su casa en Medellín.