“Buena comida, abultada factura”
Opinión sobre el Tal Cual

Tal Cual
Clasificado como N.º 341 de 1.553 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 8 - US$ 20
Comida: Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nace un concepto de Galería y Restaurante en Medellin donde la Gastronomía y el Arte se fusionan. Un espacio para disfrutar de deliciosos platos que son presentados al comensal como deliciosas obras pictóricas
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos de este restaurante son buenos pero no excelentes. Comida colombiana con toques españoles y peruanos. Las sangrías que ofrecen como especialidad sí que son únicas.

El lugar es agradable en el tranquilo barrio de El Poblado. Una buena opción para cenar si asumes que gastaras unos 30€ por persona.

1  Agradecele a ManuC25
Escribí tu opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Un lugar relajado, con obras de arte y muy bien ambientado. El servicio podría ser mejor, conocer mejor lo que tienen para ofrecer y los vino, pero realmente es muy sabroso, buenas combinaciones y el torrontés rose que probamos era genial!

1  Agradecele a Fernuco
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Un restaurante original, con una ambiente bohemio. Me encanta la galería y el servicio de sus meseros realizan unas fusiones que enamoran por sus sabores y colores, platos exquisitos, ambiente agradable y un servicio de primera.

Agradecele a cesar augusto m
Opinión escrita 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es muy bueno!! La comida, la atención, el menú, el lugar.
La preciosa muy razonables para el servicio que nos ofrecen.
Mi plato era calamar relleno en cama de orzo .... mmmm!! Delicioso!!
Los platos de mis amigas también muy buenos, bien presentados.
Todo muy bien
Volví y volveré

Agradecele a Lina O
Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

He probado cosas diferentes pero este lugar me encantó! Excelente atención y comida! El ambiente del restaurante es muy pintoresco y tranquilo

Agradecele a Lorena L