Abierto hoy: 10:00 - 16:30

desde US$ 79,00
desde US$ 175,00
desde US$ 74,00
1.978 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente recorrido, lleno de cultura, grandes obras!! Un espacio diferente para pasar una tarde conociendo un poco de la historia de Medellín

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradecele a condoritaz
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

El museo abre sus puertas a turistas y citadinos que visitamos la Plaza Botero y nos sumerge en la historia del artista colombiano más famoso del mundo en la actualidad, su precio es favorable y las obras de arte que allí se muestran nos llenan de conocimiento sobre este arte.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
2  Agradecele a marcosepulveda1975
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2020

Super interesante, recomendable para los que le gusta el arte. Su ubicación muy buena al lado de linea del metro, creo que es conveniente visitarlo en la mañana, ya que en la tarde sus alrededores hay muchas mujeres con aspecto de trabajadoras sexuales.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradecele a Marcos A H
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Creo que las,mejores obras de Boteto están aquí en su ciudad.
Un museo muy bien organizado y que nadie se,debe perder es maravilloso

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
2  Agradecele a archyv
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Después de la collecion de Botero también hay muchos cuadros buenos .
Y nos sorprendió mucho. Un museo de encanto

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradecele a 564luciennef