“Excelente servicio”

Comida: Café
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Café Revolución ofrece un gran variedad de 100% Café Colombiano seleccionado de varias regiones del pais. Tambien ofrecemos Sandwiches de Panini, Malteadas, Smoothies y Panaderia.
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el frappe y el pannini de pollo,el espacio es muy agradable y la meseta Camila me atendió muy bien

Agradecele a Alejandro P
Escribí tu opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente productos para todos los gustos, y el servicio de la mesera Camila es muy atenta y amable!

Agradecele a David V
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para desayunar y pasar la tarde, además hacen diferentes eventos en el mes lo cual es interesante un lugar muy agradable. Recomendado

Agradecele a camila t
Opinión escrita 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Le ponen amor al producto. Nosotras pedimos capuchino y la suvaidad e ella leche fue basatrne agradable. Es un poco suave en términos de sabor y con notas más amargas que ácidas, para mi gusto batsnare bueno. Lo que más me gustó fue el ambiente y la tranquilidad que tiene el sitio y los empleados súper queridos.

Bastante recomendable

Agradecele a Mariana U
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y los paninis son deliciosos así como su café capuchino, la música es relajante, si buscas un lugar donde disfrutar un buen café con buena a música este es ideal

Agradecele a carlos mario v