“Excelente experiencia”
Opinión sobre el Restaurante Malevo

Restaurante Malevo
Clasificado como N.º 17 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Descripción: Invitarlos a Malevo no es una invitación a un restaurante más, es invitarlos a nuestra casa en Medellín, que es nuestro hogar lejos de Argentina. Cada plato y cada canción que suena es un viaje a la cocina de la abuela, a las recetas de familia , al horno de barro y sus secretos fundidos en el tiempo, la parrilla y su folclore, la fonda porteña, los sabores de nuestra historia. Es lo que queremos trasmitir y compartir con ustedes, esa mezcla de nostalgia y alegría que se cocina en nuestros fuegos y se enciende en nuestros corazones cada vez que abrimos las puertas de nuestra casa, una casa de puerta y brazos abiertos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La recomendación es ir cpn hambre y comerse una entraña, delicioso corte de carne, otra opcion es el menu tres pasos

1  Agradecele a Caro T
Escribí tu opiniónOpiniones (311)

Opinión escrita 31 julio 2017

Unos de los mejores restaurantes de todo mi viaje (6 meses) en America del Sur. Muchas gracias a todo el equipo por su atencion y el calor de su acogida !

Agradecele a CamilleBdvrns
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, una comida buena y diferente a la típica carne asada de todos los restaurantes argentinos de Medellín. Música en vivo muy agradable.

Agradecele a JoseOjaramillo
Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció comida normal pero costosa, la entraña buena pero deberían revisar precio no tiene sentido que un plato cuente más de 70 000. Pero es cuestión de lo que cada cual quiera pagar.

Agradecele a serllano
Malevo A, Gerente en Restaurante Malevo, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2017

Hola serllano, te cuento que la Entraña tiene ese valor porque es importada, es una carne muy costosa, de hecho es el único plato costoso de nuestra carta, de resto habrás visto que tenemos platos de 26 mil a 36 mil. Espero que nos visites pronto para disfrutar algunas de nuestras recetas tradicionales.

Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeños restaurante lleno de delicias para los amantes de comida Argentina. Es imperdible pedir unas empanadas de carne, milanesa napolitana y vino malbec.

Agradecele a Demian A