“Experiencia sensorial ”

Kabuki Cocina Peruana Y Japonesa
Clasificado como N.º 10 de 1.434 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Descripción: KABUKI restaurante ofrece comida tradicional japonesa y peruana con una basta desgustacion entre nuestros platos los clientes pueden encontrar teppanyaki y sushi en cocina japonesa y causa de camarón con aguacate , ceviche y diferentes tipos de arroces en cocina peruana -iniciamos en el 2010 en la ciudad de Medellin siendo unos de los pioneros en este tipo de preparaciones . Agradecemos a todos nuestros clientes que a lo largo de estos años nos han brindado su apoyo .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La mezcla de sabores, esa mixtura de comida peruana y japonesa, dan a los sentidos el ejercicio sensorial más maravilloso q pude haber disfrutado gastronómicamente, se disfruta además de un ambiente cálido, lleno la gente linda, atención amable y el postre?... de maravilla

2  Agradecele a cenador1
Escribí tu opiniónOpiniones (498)

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia gastronómica espectacular. La comida deliciosa, el servicio inmejorable y el ambiente muy agradable. Súper recomendado.

2  Agradecele a Juan Simón G
Opinión escrita 5 de agosto de 2017

He ido varias veces en plan de amigos y familia y ambas veces pedimos lo mismo.
El barco de sushi que trae 6 rollos (60 porciones) de diferentes sabores.
Delicioso y aunque la preparación tarda un poco, vale la pena.

2  Agradecele a lauracanas8
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta visitar kabuki por su sushi y variedad de postres todo exquisito y que no falte el arroz cremoso y su excelente atención

2  Agradecele a Laura E
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Momento inolvidable sus platos y sus cocineros son Excelentes el servicio ni decir lugar muy acogedor fue una velada maravillosa recomendado 100%

2  Agradecele a juanchoji