“Un cumpleaños feliz”

Kabuki Cocina Peruana Y Japonesa
Clasificado como N.º 19 de 1.910 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 0 - US$ 2
Comida: Sushi, Japonesa, Mariscos
Descripción: KABUKI restaurante ofrece comida tradicional japonesa y peruana con una basta desgustacion entre nuestros platos los clientes pueden encontrar teppanyaki y sushi en cocina japonesa y causa de camarón con aguacate , ceviche y diferentes tipos de arroces en cocina peruana -iniciamos en el 2010 en la ciudad de Medellin siendo unos de los pioneros en este tipo de preparaciones . Agradecemos a todos nuestros clientes que a lo largo de estos años nos han brindado su apoyo .
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente atención, espectáculo y comida, un sitio para volver mil veces, precios justos, adecuados a la calidad de sus productos. No pueden dejar de ir y disfrutar de sus sabores y servicio.

Agradecele a Luis S
Escribir una opiniónOpiniones (729)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Estuve hace poco con unos amigos en éste restaurante y pedimos cazuela de mariscos, pasta en aji amarillo, ceviche y varios cocteles. Los platos estaban normales, les falta mejorar la calidad y la "potencia" de ellos, los cocteles estabas muy buenos.

Agradecele a jdiegoal
Opinión escrita 3 semanas atrás

Además de haberme llevado una grata sorpresa co la comida, hay que resaltar el gran servicio que prestan las niñas que atienden

Agradecele a Pedro E
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos comimos una causa y un tepanyaky .. delicioso.. muy buena atencion.. el sabor muy bueno.. volvere

Agradecele a surbina16
Opinión escrita 3 semanas atrás

Visitamos el lugar por causalidad con mi pareja, resultó ser una grata Sopresa!
Deliciosa la comida, buenísima la atención de las niñas. Recomendado 100%

Agradecele a Cataserna006