“Vista espectacular y comida deliciosa”
Opinión sobre el Entre Maderos

Entre Maderos
Clasificado como N.º 653 de 1.594 Restaurantes en Medellín
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vista de Medellín muy bonita, un menú variado, y comida deliciosa. Los platos en su punto, sabores, presentación. Muy rico
A mejorar el servicio, pedí silla para mi bebé y la trajeron cuando ya estábamos en la mitad de su comida a la 3ra vez de pedida.

Agradecele a Paola S
Escribí tu opiniónOpiniones (159)

Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno, no ha sido nuestra primera vez y hay cosas que no cambian..
El sitio es agradable y aunque el parqueadero es difícil por sus pendientes inclinadas, proporcionan valet..
Pedimos un par de entradas y tardaron 40 minutos para llegar y no estaban full sus mesas. No estuvieron mal pero no fueron las mejores y llegaron a baja temperatura.
El mesero muy atento, amable y conocedor de su tema.
La música no muy agradable, pero es un tema de gustos, no?

Los precios muy altos versus la calidad del producto.
Por lo pronto, no regresaría!!
Deben recuperar su nivel, mejorar la prontitud de atención, la música más adecuada y tal vez así valga la pena regresar!

Agradecele a Verdemar2010
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo fuimos a celebrar una ocasión especial ya que tenia muy buenas críticas entre las personas del medio, y como cosa rara; no nos decepcionó! Desde la entrada hasta la salida fue una excelente experiencia. Los platos deliciosos, buenas porciones, la relación precio- porción fue excelente y el ambiente tan acogedor, perfecto para esas ocasiones que te tienes que lucir! Muy recomendado!

Agradecele a Esteban G
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viví una de las mejores noches de mi vida en este lugar, mi compromiso, obviamente todos estaban confabulados con mi novio para la propuesta, todo fue perfecto, una sorpresa total, una atención maravillosa, deliciosa la comida, la sangría de vino rosado exquisita, volveré pronto sin duda.

Agradecele a Daniella C
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este sitio es de muy buen ambiente, lindo y acogedor. Los jueves hay música en vivo tranquila. La atención es muy buena el mesero muy buena persona y nos recomendó muy buenas opciones.
El pulpo a la parrilla delicioso y el arroz de mariscos muy parecidos a una paella muy rico.
El vino caliente no tan bueno y como en el
Lugar hace frío si deberían mejorar la receta.
Hay variedad de comida de parrilla y peruana.
De postre no había suspiro Limeño pero algo similar de Arequipe delicioso.

Muy recomendado.

Agradecele a claomurillo83