“Muy bueno”

Comida: Contemporánea, Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Descripción: Barcal es un restaurante moderno que propone despertar nuevas sensaciones. Orientado en la cocina contemporánea pone en práctica técnicas vanguardistas, teniendo presente la tradición como pilar base de su cocina. Se caracteriza por su compromiso con la excelencia gastronómica y trabaja con productos de alta calidad, ofreciendo alimentos que alcanzan su máxima expresión en cada uno de los platos
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sin parqueadero
Muy buen servicio
Ambiente muy agradable, local fresco. Amplio
La comida muy buena.
Precios muy adecuados.

Agradecele a Eugenio S
Escribí tu opiniónOpiniones (436)

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio innovador, acogedor, la comida muy buena, me gustó la presentación de los platos y el servicio me pareció excelente, la verdad me sentí como en casa, que decir del postre me pareció muy equilibrado en los sabores. La verdad volvería a probar otro de sus platos y como la carta es cambiante eso me llama mucho más la atención. Recomendado

Agradecele a crisv34
Opinión escrita 11 julio 2017

La carta es concisa ,muy bien diseñada. El sabor de los platos es delicioso,pero un poco pequeño...pueden revaluar el tamaño de la comida.

Agradecele a humbertopalacio
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen restaurante. La comida de buena calidad, la atención buena. En general es un restaurante agradable, el sitio es muy acogedor. Reservamos un salón especial para reuniones.

Agradecele a davidescobar73
Opinión escrita 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es mi quinta visita en este restaurante
El menu se cambio desde mi ultima ves que comi aqui y todavia todo quedo muy Rico. El Servicio del restaurant tambien AAA

Agradecele a regev s