“Desayuno ”

Restaurante Sancho Paisa Las Palmas
Clasificado como N.º 45 de 1.311 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Descripción: El Restaurante Sancho Paisa te ofrece una amplia y variada carta de platos típicos colombianos en Medellin. La sede Las Palmas se encuentra en la glorieta para tomar vía hacía el Aeropuerto José María Cordoba o hacia el Retiro, justo enfrente del Mall Indiana. Podrás encontrar platos como Bandeja Paisa con todo (chicharrón, morcilla, chorizo, huevo, aguacate, carne molida, maduro), Ajiacos, Tamales, Calentados, Sancocho, Mondongo y mucho más de nuestro hermoso país. Nuestras amplias instalaciones ofrecen un ambiente agradable para todo tipo de público. Puedes experimentar un espacio totalmente tradicional, música colombiana y una amplia carta de platos típicos hasta exquisitas carnes a la parrilla. (Solomito al trapo, Punta de anca, Churrasco, entre otros)
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena pensión buena comida Auryn temprano en plaza Paquita permiten los perros un muy buen ambiente y recomiendan muy bien las cosas un buen sitio para la familia y para los amigos

Agradecele a pachop
Escribí tu opiniónOpiniones (186)

Opinión escrita 31 julio 2017

llegamos desde Bogota y nos recogieron unas amigas,nos llevaron exclusivamente alli a almorzar aunque era un poco tarde para los horarios colombianos,yo pedi bandeja paisa y estaba exquisita (falto el chorizo),pero mi esposa y las amigas los caldos se notaban estaban recalentados (supongo por el horario),la atencion de mesas un poco mal,estaban los camareros hablando y tardaron muchisimo en servir los almuerzos,yo termine y aun quedaban 2 comensales sin servir el primer plato,lo dicho buena comida,pero mal servicio

Agradecele a oscargon2013
Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de uno de los mejores sitios de comida paisa este es el lugar... excelentes desayunos, almuerzos. Tradición y calidad con excelente servicio.

Agradecele a Marco Tulio P
Opinión escrita 11 julio 2017

La semana pasada fui con toda mi familia y realmente nos gustaron todos los productos, la morcilla, el chorizo, los frijoles, la arepa de chocolo y el quesito...sin embargo para mi fue un HIT el aguacate relleno...que delicia con la combinación perfecta de chicharron, pierna, maduro, tomate y un poco mas de guacamole.....

Agradecele a ANA CATALINA A
Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio deficiente. Pareciera que la calidad de la comida y el servicio depende del acento. Comida fría.

Agradecele a Simón R