“Excelente!!!!!”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Descripción: 23 años después de haber abierto nuestras puertas a la ciudad de Medellín, nos trasladamos a un nuevo espacio en el Centro Empresarial Milla de Oro Código de Vestuario Formal
Opinión escrita 9 agosto 2017

Desde que ingresas sabes que la experiencia va a ser inolvidable, la atención, los sabores, el sitio todo fantástico. Totalmente recomendable.

Agradecele a Ana Cecilia S
Escribí tu opiniónOpiniones (795)

Excelente.
Empezando por el Parqueadero.
Muy buena atención.
Admirable la atención con una niña de seis años.
Él servicio muy bueno.
De la comida ni hablar: exquisita
Todo a pedir de boca.

Agradecele a Eugenio S
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida internacional, local amplio, aunque un poco caluroso. Ambiente relajado y con muy buena energía.

Buena atención por parte del personal. Es un restaurante costoso, pero de Calidad.

Agradecele a Oscar R
Opinión escrita 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Me han recomendado mucho el Restaurant La Provincia, trate de reservar online y. O me lo permite, llamé y me atiende una operadora y al marcar el número de reservaciones o de la operadora, nadie me atiende. Voy a hacer el intento de ir ya que deseo mucho conocerlo y probar su menú. Saludos y les estaré contando.

Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 8 agosto 2017

Lugar cómodo, moderno, bien ubicado y fresco
Muy buen atencion.
Comida de gran calidad.