TripAdvisor

desde US$ 19,00
desde US$ 74,00
desde US$ 48,58
1.439 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja en esta zona y la verdad que me encanto, hay muchos lugares para comer para divertirse y para salir de rumba. Precios para todos los bolsillo.

Agradecele a thedarksithoffoodie
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable por la cantidad de restaurantes y cafés que se encuentran alrededor, variedad en tipos de comida y varios sitios aptos para bailar.
No me agrada la falta de control de las autoridades porque se ve prostitucion lo cual hace deslucir la zona y crear un ambiente inadecuado para los planes en familia.
Adicionalmente también hace falta más control en l aseo del parque

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a conzurb
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito, ideal para ir a comer o tomar . Pensaba que era inseguro pero no lo es. Hay muchísimos restaurantes y cafes

Agradecele a LObserver
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que emoción produce hacer la caminata por la avenida el Poblado en el lado occidental de está importante vía de la comuna o barrio. Vía que también en el trayecto del parque del poblado al centro comercial Santa Fe se le conoce como milla de oro.
En ese trayecto está el parque La presidenta, un rincón que los domingos se viste de gente querida , de gente trabajadora que baja de sus lugares lejanos de trabajo a vender el fruto de sus esfuerzos al público qué pasa a degustar de las delicias algunas de ellas hechas en el sitio, como las ticas arepas de choclo con quesito fresco, de los platos más costeños como es la arepa de huevo, de chorizos ahumados, en resumen de una oferta que requiere pasar a comprobar lo que acá describo.
Mi calificación es de 4 y no de 5 ya que el piso de este lugar merece caminar con cuidado, hay tablas rotas que son un peligro, las autoridades encargadas deben corregir este inconveniente para que el lugar sea lucido para mejor y segura visita de los visitantes

Agradecele a oscarbonnett
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lastimosamente el Parque Lleras se ha llenado de un ambiente "pesado" y "feo". Gente drogada, demasiada prostitución, inseguridad. La verdad me da pesar porque cuando llegué a la ciudad me gustó, pues hay muchos sitios donde ir y de diferentes ambientes. No recomiendo estar tan cerca al parque.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradecele a CoupleTravel_PDK