“Excelente, lo más cercano a la carne argentina en un 55%. (Opinión de un amante de la carne argentina)”
Opinión sobre el La Pampa

La Pampa
Reserva una mesa
jue. 22-4
20:00
Clasificado como N.º 34 de 2.005 Restaurantes en Medellín
Detalles del restaurante
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Excelente atención, las sugerencias son buenas, las carnes costo/beneficio están bien. La sangria le encantó a mi esposa y a mi hija.

Deben mejorar un poco en el ambiente (más privado alrededor) y en el sabor de las carnes se acercan un 58% a la Presentación en BA.

Lo recomiendo para pasar en pareja...

2  Agradecele a rafaelaA7630HG
Escribir una opiniónOpiniones (780)

Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Es un buen lugar y restaurante, maneja muy buen tipo de comida y siempre es una delicia, en un punto exquisito y sus postres al igual que bebidas y demas, son muy buenos.

2  Agradecele a 560anabelp
Opinión escrita 13 de febrero de 2021

Excelente atención del personal! Agradezco a Jhon Ruiz por la recomendación, para quienes desean darte un gustico este es el lugar

2  Agradecele a 505juandavidl
Opinión escrita 12 de febrero de 2021

Excelente comida, justo el término que pedimos, caliente, muy buen sabor... Además acompañado del mejor servicio por parte de Leandro, una atención increíble, actitud,rapidez

2  Agradecele a Macla0204
Opinión escrita 11 de febrero de 2021

Llevo un par de años visitando el restaurante y nunca defraudan siempre un excelente servicio, desde la atención, hasta la comida y bebidas.Nos atendió Nicolas súper atento y súper ágil todo. Recomendadisimo

2  Agradecele a kevinbL4503UU