“Excelente lugar”

20:00
Clasificado como N.º 34 de 2.011 Restaurantes en Medellín
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente ambiente, la comida es deliciosa y el servicio muy bueno, pase un momento súper ameno,
todo perfecto!!

Agradecele a Farrahsoley
Escribir una opiniónOpiniones (798)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante muy recomendable, todo delicioso, amplio menú excelente ambiente, la carne muy rica y el servicio de 100

Agradecele a hectoroK2894GV
Opinión escrita 4 semanas atrás

El lugar de reserva fue muy bien pensado dado que era una celebración para una persona de la tercera edad, l comida muy buenas porciones y atención del personal.
El lugar es muy bonito. Solo como sugerencia deberían tener más opciones de ensaladas para poder escoger (3 opciones del día) muchas gracias por todo

Agradecele a 705lunaj
Opinión escrita 15 de abril de 2021

A mi familia y a mi nos encantó, es una excelente y deliciosa comida, y la atención es excelente , súper recomendado!!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a vanessagL5890AB
Opinión escrita 14 de abril de 2021

Me encanto la atención del mesero Jhon Ruiz , celebramos nuestro segundo aniversario y nos hizo sentir como en casa!!!! Calificacion triple 5 estrellas

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a A135JIanas