“Buen sitio para tomarse unos tragos y picar”
Opinión sobre el BURDO

BURDO
Clasificado como N.º 30 de 1.236 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 3 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de amigos tomando unos cócteles de los cuales todos estaban muy buenos, pedimos unos platos para compartir que también estaban buenísimos, recomiendo el guacamole con tocineta.

Agradecele a Daniel S
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del BURDO
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar excelente cocktails
Buena música,la bartender excelente felicitaciones a ella en especial burdo!!

Agradecele a nelson a
Opinión escrita 10 julio 2017

Un lugar muy agradable hasta cuando en plena cena empezaron a salir varias cucharachas por los huecos de la mesa. Contactamos a la Administración para que evidenciaran la situación y no nos dieron solución, ni una mesa diferente nos asigaron y como compensación nos dieron miserable 20% en el consumo.
Demasiado desagrable!!! NO RECOMINEDO!!

1  Agradecele a Mary A
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la Comida, me agrada la innovación en los platos, para las bebidas en caso de desayunos, carece de consistencia en los sabores y para la atención mi recomendación es que el personal se instruya sobre el contenido que posee cada plato, para que puedan ofrecer al comensal toda la información requerida. Gracias.

Agradecele a Eduardo A
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar! La música estaba en su punto. Todos te atienden muy bien y si vas de turista la carta no está nada mal ni muy cara. Llegamos un poco tarde y la cocina estaba cerrada pero junto al lugar hay unos tacos muy buenos. El lugar es para cenar y precopear y de ahí irte al antro.

Agradecele a wildchedo